FEDE BAL

Sofía Aldrey y Fede Bal rompieron el silencio luego que saliera a la luz su segunda novia

El actor está cada día más complicado luego de que su expareja expusiera todas sus infidelidades.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 22:06

Fede Bal ha llamado la atención del espectáculo desde que Yanina Latorre ventiló el motivo por el que su relación con Sofía Aldrey había terminado. El actor habría tenido muchos affaires con bailarinas, actrices y panelistas y entre las que salieron salpicadas estuvieron Estefi Berardi y Claudia Albertario. 

Albertario fue una de las primeras que confirmó, por medio de sus redes sociales, que sí había tenido un amorío con el actor de "Kinky Boots", ya que ella estaba separada y él le había dicho lo mismo. Sin embargo, parece ser que Fede Bal no solamente habría tenido amantes, sino que estuvo cuatro años con otra argentina con quien, según el chat que leyó Yanina Latorre, él mismo le habría dicho que tenían una relación amorosa. 

A pesar de que Carmen Barbieri juzgó a la expareja de Fede Bal por hacer este hecho aun más mediático, Aldrey no dudó en utilizar sus redes sociales para exponer un escrito de Patricia Faur que habla de venganza. En este texto, la escritora relata algunas acciones típicas que se suelen hacer después de una ruptura, aunque esto es solamente un paso más, ya que la verdadera venganza es poder soltar a la persona que tanto te hizo daño.

Aldrey utilizó sus redes sociales para explicar los motivos por los que expuso a su expareja.

Por su parte, Sol Báez, la otra novia que tenía Fede Bal en Miami también rompió el silencio, y le confesó a Yanina Latorre que se vinculó sentimentalmente con él a pesar de saber de la existencia de Aldrey. Incluso, asumió sus culpas y confesó haber tenido una conversación con ella para pedirle perdón. También hizo un fuerte descargo en las redes sociales donde explica que la figura de El Trece no fue solo "un hombre mujeriego en su vida", sino que esto la ha llevado a tomar años de terapia. 

El último en hablar fue el hijo de Santiago Bal, con quien se cruzó frente a las cámaras de "LAM" cuando iba ingresando al teatro donde le tocaba actuar en "Kinky Boots", no obstante decidió ser esquivo y aceptó que respeta mucho el trabajo de todos, pero no estaba en condiciones de hablar. Un dato no menor es que De Brito afirmó que una de las revistas más importantes estaba trabajando en una entrevista inédita donde romperá el silencio. 

 

Estefi Berardi vs. Sofía Aldrey

Como en este caso no faltaba más nadie, Estefi Berardi y Sofía Aldrey también tuvieron un encontronazo en "LAM". Justo cuando la panelista seguía en su versión de que "todo es trucho", la expareja de Fede Bal la encaró y le confesó sentirse indignada con su posición. 

El momento clímax, y que terminó de hundir a Estefi Berardi, llegó cuando decidió ponerse del lado de Bal y atentar contra Aldrey por "exponer a otros que no tienen nada que ver", como por ejemplo, ella. Incluso, destacó que el actor la está pasando "muy mal" y que no es necesario tomar estas acciones: "Yo iría a terapia", fue la última palabra de la mediática.

Otras Noticias