BENJAMÍN VICUÑA

"No quería perderte": la confesión de Benjamín Vicuña para su hijo, Bautista

El actor se fue en halagos para el hijo mayor que tuvo con Pampita Ardohain.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:25

De muy pocas cosas que suceden en la farándula estamos seguros, aunque lo que sí podríamos afirmar es que, en caso de retirarse del espectáculo, Benjamín Vicuña podría tener una prometedora carrera como poeta, o por lo menos, escritor. Afirmamos esto tras las largas y dulces declaraciones que ha hecho el actor hacia sus familiares y allegados. 

Esta vez, el artista oriundo de Chile impactó con un mensaje que le dejó a Bautista, el hijo mayor que tuvo con la modelo Pampita Ardohaín. En este tierno posteo de Benjamín Vicuña, no solamente hace énfasis en la buena relación que tienen como padre e hijo, sino que también narró una personal historia de cómo fue la llegada de Bautista al mundo. 

Benjamín junto a Bautista, Benicio, Beltrán, Amancio y Magnolia. Sus cinco hijos.

"Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro. Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable. Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz. Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte. Así estamos, hijo amado", empieza el relato de Benjamín Vicuña

Además, confesó que el adolescente es todo "un rockstar" y también es el que le brinda energía en los momentos más delicados de su vida. Incluso, lo calificó como "su amigo" y su compañero

El actor recibió los halagos de muchos famosos, como por ejemplo el de Andy Kusnetzoff.

 

Benjamín Vicuña, a casa llena

Este verano, a diferencia de otros, la expareja de la China Suárez ha decidido mantenerse alejado de los escándalos y la farándula para concentrarse en sus hijos, y la prueba es que hace pocos días publicó una fotografía "a casa llena", es decir, con sus cinco hijos (los tres que tuvo con Pampita Ardohaín y Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China). 

"Papá al Rescate" es el último proyecto de Benjamín Vicuña.

A pesar de estar alejado de la farándula, lo cierto es que el fundador del Centro Cultural Mori no ha parado de trabajar ni un solo segundo, ya que desde comienzos de febrero se encuentra promocionando su nueva película "Papá al Rescate", que ya se encuentra en todas las salas de cine y fue grabada en Mendoza.

Otras Noticias