ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina marca la tendencia del verano con su variada colección de microbikinis

La ahora DJ acaparó la atención de sus seguidores con su buen estilo.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:09

Romina Malaspina es una de las figuras más polémicas de la pantalla argentina, aunque desde hace algunos años se ha refugiado mucho más en las redes sociales que en los programas de televisión. Sin embargo, la llegada de "Gran Hermano" la ha traído a colación de algunas noticias por ser una de las exhermanitas más seguidas de la historia. 

Malaspina creó polémica en Canal 26 por sus atuendos.

Una de las últimas noticias que supimos de la modelo e influencer fue su sorpresiva renuncia al medio Canal 26, donde trataba temas políticos, para concentrarse en su carrera profesional como cantante. Aunque no es mucho lo que se ha filtrado de este nuevo proyecto, sin duda le deseamos mucha suerte a Romina Malaspina

Sin embargo, Romina Malaspina sigue siendo furor en las redes sociales por la vida que tiene como DJ y su estilo a la hora de vestir. Incluso una de las últimas noticias que salió en la prensa rosa sobre ella fue un atuendo que utilizó para visitar Mendoza, provincia de Argentina. 

La conductora debutó como DJ después de haber probado suerte en el mundo de la música.

Esta vez mencionaremos el buen gusto que tiene la ahora cantante si hablamos de verano, sol, playa y arena. Un dato no menor es que la modelo se ha arriesgado en diferentes colores, ya que no tiene miedo de lucir desde el negro hasta un azul celeste. También ha mostrado en sus redes sociales que es fanática del lila y del beige

En cuanto a los accesorios, Malaspina sabe muy bien que menos es más, y por ende solamente ha decidido jugar con algún peinado y refugiarse en grandes sombreros y lentes de sol para no afectar su salud con los rayos solares. 

 

La disciplina de Romina

En una ronda de preguntas y respuestas que protagonizó en sus redes sociales, algunos seguidores quisieron saber cuáles eran sus "trucos" para poder mantener su silueta, y lejos de hablar de bisturí u operaciones quirúrgicas, la exconductora fue contundente. 

La respuesta de la cantante.

"Como lo más sano posible. Hago ejercicio cada vez que puedo y trabajo todos los días en mis proyectos. Eso me mantiene ATR", escribió. 

Otras Noticias