MARCELA KLOOSTERBOER

La polémica confesión de Marcela Kloosterboer acerca de su belleza

La famosa se sinceró como nunca antes en una reciente entrevista para la prensa gráfica.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:10

Marcela Kloosterboer comenzó su carrera en los medios cuando era tan solo una niña, por lo que, literalmente, la hemos visto crecer.

Si bien en la actualidad la actriz está un poco alejada de las cámaras y los flashes, Marcela Kloosterboer jamás abandonó por completo su trabajo.

Marcela Kloosterboer es una de las figuras más elegidas por Polka y, por ende, de las que más suelen aparecer en la pantalla de El Trece, donde se emiten desde hace décadas las producciones de Adrián Suar y su equipo.

"Separadas", la tira que se canceló a dos meses de iniciar por la pandemia, fue la última ficción de Polka donde participó Kloosterboer.

Aunque se podría pensar, al hacer un análisis a simple vista, que la amiga de Agustina Cherri lo tiene todo: una buena profesión, fama, belleza y una familia, recientemente confesó que su vida no siempre fue color de rosa como parece.

La actriz junto a sus hijos Juana y Otto.

La ex "Chiquititas" mantuvo un ameno diálogo con la revista "Pronto" y reveló que durante años, especialmente en su juventud, padeció su increíble y notoria belleza.

"Renegué de eso porque al ser actriz siempre se reconocía la belleza y sentía que eso tapaba el talento", expresó la protagonista de algunas de las más recordadas telenovelas de El Trece, como, por ejemplo, "Son amores", "Valientes", "Sin código", "Herederos de una venganza" y "Las Estrellas".

 

Entre el teatro y la televisión

Aunque hoy Marcela Kloosterboer no está en el elenco de ninguna tira de El Trece, sí la vemos en TV a diario. Es el rostro de una conocida marca de cremas que acaba de incursionar en una línea especialmente dedicada a la belleza femenina.

Marcela lleva tres años consecutivos en esta comedia.

Además, la famosa protagoniza "Radojka" junto a la talentosa Emilia Mazer. La obra de teatro lleva dos años de éxito en la calle Corrientes y durante la temporada de verano se instaló en la vila serrana de Carlos Paz, más precisamente en la sala del "Candilejas", donde fue un 'boom' en la venta de entradas.

Otras Noticias