China Suárez

Pasó en las redes: el insólito motivo por el que compararon a Wanda Nara con la China Suárez

Un nuevo capítulo surgió en la pelea entre ambas divas.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:35

La relación de la China Suárez y Wanda Nara es una que hace varios años está muy embarrada y salpicó a todos los sectores de la farándula local. Ahora, tras varias denuncias de los seguidores de la actriz de Cris Morena por una supuesta copia constante a manos de la modelo, un nuevo capítulo se suma a esta historia.

La publicación que enojó a los seguidores de la modelo.

En el día de ayer, Wanda compartió una foto junto con su nuevo auto, el mismo que tiene la pareja de RusherKing, y esto enardeció a los seguidores de Eugenia. “Hoy no, Wanda, estamos con el descapotable de la China Suárez”, expresó uno de los fanáticos de la exrubia, mientras que otro señaló: “Yo hago ravioles, ella hace ravioles; yo hago puchero, ella hace puchero”, en referencia a la mítica frase de la China Zorrilla en “Esperando a la Carroza”.

Volvieron a realizar acusaciones de plagio.

Sin embargo, algunos usuarios le mostraron su apoyo a la presentadora televisiva. Por ejemplo, en un comentario, una persona enojada señaló: “Antes de hablar, miren las publicaciones. Hace semanas que compró un auto, por favor, dejen de decir que le copió a la China Suárez porque quedan muy pegadas. La cosa sería al revés”. Mientras, otros destacaron lo negativo de los comentarios.

Esta pelea entre los seguidores de ambas surgió hace mucho tiempo, pero en el último mes se acrecentó luego de que algunas personas afirmaran que la modelo se sacó fotos muy similares y poco tiempo después que su rival. “La tengo bloqueada. No tengo ni idea qué es lo que sube o lo que no. Lo veo por ustedes”, expresó en su momento Wanda a “Socios del Espectáculo”, cuando surgió el tema.

 

El futuro de Wanda

A principios de marzo, se supo lo que muchos esperaban: aparentemente, la empresaria ganó la pulseada para ser la nueva conductora de “MasterChef”, el ciclo de cocina que Telefe estrenará en los próximos meses, tras el final de “Gran Hermano”, su gran éxito del verano.

Telefe confirmó que Wanda será conductora del ciclo.

Además, desde Paramount anunciaron más cosas sobre este show, que a diferencia de otras ocasiones vuelve a ser entre participantes desconocidos y no celebridades. Parece ser que la encargada de las redes sociales y los streamings será Juariu, panelista en “Cortá por Lozano”.

Otras Noticias