FLAVIA PALMIERO
Con detalles de lujo, así decoró Flavia Palmiero su fastuosa casa en Barrio Parque
La casona de la actriz está en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires.Siempre activa, Flavia Palmiero es una de las celebridades del mundo del espectáculo de Argentina que más muestra su vida en las redes. Además de su esbelta figura y elegancia, suele presumir los rincones más glamorosos de su hogar.
La residencia de Flavia Palmiero se encuentra en Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires donde también viven Fernando Burlando y Marcela Tynaire. La casa de la conductora está decorada de forma sutil y elegante.
Con un bello jardín, la vivienda de Flavia Palmiero dispone de 320 metros cuadrados, una medida mucho más pequeña si se compara con las amplias casonas que la rodean. Por estar junto a las vías, tiene una gran amplitud y tres caras de la vivienda libres y con ventanales.
A la hora de la decoración, la actriz supo darle su impronta con blanco y gris. Los diferentes ambientes son muy luminosos, tanto los que están en la planta baja como los dormitorios que se encuentran en el segundo piso.
Entre los lugares más instagrameados por Flavia Palmiero está el living comedor. Allí instaló un gran espejo apoyado en la pared que se transformó en la estrella del espacio. También, incluyó una planta, un vistoso ejemplar de palmera cordyline australis.
En el living instaló dos sillones, un sofá y una chaise longue con almohadones, lo que lo convierte en un lugar ideal para el relax después de un día de trabajo. Logró obtener más luminosidad gracias a un elegante espejo redondo, biselado y sin marco.
Una vista de ensueño
Otros espacio en el que Flavia Palmiero suele mostrar sus outfits es el dormitorio, ambiente que cuenta con un vestidor. Este es muy espacioso y posee un gran balcón con vista al jardín.
La decoración de este lugar tiene algunos toques de color, impuestos por los libros y ciertos adornos. Desde allí se puede ver el jardín con piscina y un gran árbol tipa, que son los que abundan en la avenida Figuero Alcorta y en los parques de Palermo.