FLOR PEÑA

Flor Peña marca tendencia con su colección de mallas enterizas

La mediática enamoró a todos con sus arriesgados diseños.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 19:26

Flor Peña es una de las actrices más reconocidas de la farándula argentina y recientemente volvió al Gran Rex junto al elenco de "Casados con Hijos". Esta obra teatral tuvo más de 90 funciones y se espera que vuelva para la temporada de invierno. 

La también humorista se ha caracterizado por ser una de las actrices más polémicas e irreverentes del medio.

Cabe destacar que la mediática venía de un momento difícil, ya que este 2023 América TV dejó de transmitir su programa "LPA", el late night que no logró alcanzar el rating que se pretendía y que creó mucha polémica en las redes sociales. Sin embargo, este no es el único proyecto de Flor Peña, ya que tiene un emprendimiento de trajes de playa. 

Este negocio de Flor Peña responde al nombre de "F de Flor" y además de vender exclusivos trajes de playa de dos piezas, también tiene en stock mallas enterizas que hasta la propia ganadora de los Martín Fierro ha modelado en diferentes oportunidades. 

Como ya se conoce, la colega de Guillermo Francella en "Casados con Hijos" es una de las más irreverentes del medio, por ende no le dice que no a los colores vibrantes como el fucsia y el amarillo fosforescente. Incluso, se ha arriesgado al estampado animal print y a modelos más sobrios en color negro.

Estas piezas están disponibles en su página web y su precio oscila en los 9.000 pesos. Otro dato, es que hay variedad de colores y hay diseños más conservadores para las mujeres con estilos más sobrios. 

 

El contundente comentario de Flor Peña

Tras el éxito de "Casados con Hijos", Flor Peña se despachó con todo contra su colega Érica Rivas, quien interpretó en la versión original a María Elena Fuseneco. "Yo creo que fue un recibimiento increíble. La gente ama a Jorgelina y ella recogió ese guante que fue muy difícil. Siempre intentamos que el elenco estuviera completo, pero la gente no sintió la ausencia (de Érica)", dijo la blonda. 

Fuente: (El Trece)

Recordemos que desde que se anunció esta obra teatral, Rivas pidió que se bajara el nivel de machismo en los guiones porque no iban acorde a la época que se vivía y pese a que se reunió con parte del elenco, no se pudo crear un acuerdo para que perteneciera, razón por la cual su espacio fue ocupado por Jorgelina Aruzzi.

Otras Noticias