CINTHIA FERNÁNDEZ

Lujosa y moderna: así es la amplia casa de Cinthia Fernández en un country de zona norte

La mediática abrió las puertas de su increíble hogar por medio de sus redes sociales.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 11:18

Cinthia Fernández es una de las mediáticas más conocidas de las redes sociales, ya que su paso por "LAM" y algunos programas de espectáculos la han convertido una de las panelistas más picantes de la televisión argentina. 

En el área de la cocina, Cinthia Fernández se refugió en el blanco y en el gris.

Sin embargo, no es solamente en los ciclos de televisión donde la panelista filtra sus comentarios polémicos, ya que Cinthia Fernández también ha utilizado las redes para hacer filosas acotaciones contra otras figuras del espectáculo.

Uno de sus férreos enemigos es Matías Defederico, el padre de sus tres hijas y con quien Cinthia Fernández enfrenta varias demandas en la Justicia por no pagar la cuota alimentaria, dado que, según las palabras de la exangelita, él solo le pasaría la suma de 35.000 pesos por las tres pequeñas. 

Pero la falta de este "papá luchón", como lo llama la figura de El Trece, no impide que la mediática le ofrezca una vida cargada de lujos y confort a sus tres hijas, como se observa en los increíbles videos que la modelo ha colgado en las redes sociales. En estos, se puede ver desde una exclusiva pileta hasta un patio funcional y una fachada que podría ser de las más modernas. 

En el interior, ha sacado a la luz su buen gusto y se ha refugiado en los colores grises y blanco, tanto para las paredes como para el piso. Incluso, sus muebles logran la armonía perfecta al estar a tono con estos detalles. Pero la zona más espectacular de la casa, sin duda, es el exterior: en este sitio cuenta con jacuzzi, pileta, un trampolín en forma de cascada y una pequeña sala de estar para poder atravesar los días del verano.

 

Cinthia Fernández y su última polémica

La panelista de "Nosotros a la mañana" se vio involucrada en un conflicto con sus vecinos que terminó en denuncias cruzadas y una causa judicial.

Un fin de semana del pasado mes de marzo, Cinthia fue víctima del vandalismo de unos adolescentes que patearon la puerta del frente de su casa y la dañaron. Los jóvenes eran invitados a un cumpleaños de quince en una casa vecina y para lograr disiparlos, la modelo arrojó gas pimienta contra los invitados, lo cual derivó en un escándalo vecinal que llegó a los medios.

Otras Noticias