El Trece

Revelan la fuerte interna que se viviría en un importante ciclo de El Trece

Desde "LAM" comentaron una pelea entre figuras de uno de los matutinos de la señal de la estrellita.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:34

Si algo no le faltaba a El Trece son problemas con sus programas, ya que con la situación que viven en el día a día relacionada al rating contra Telefe ya tienen todas las bases cubiertas. No obstante, durante el día de ayer, desde “LAM” confirmaron un escándalo que ocurrió en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez.

Según comentó Ángel de Brito sobre esta situación en la señal de la estrellita: “Una panelista arregló un determinado sueldo, otras dos se enteraron del sueldo de la panelista. Estas dos fueron a hacer piquete a la producción”. Pero no fue cualquier panelista, sino que la empleada de El Trece que se encuentra peleada con dos de sus compañeras es Cinthia Fernández.

La información que compartieron en el programa de América TV es que aparentemente Paula Trapani y Josefina Pouso se enteraron de lo que gana la reconocida panelista que se sumó al ciclo tras la finalización de “Momento D” y decidieron ir a quejarse. “Ellas hicieron el piquete cuando se enteraron lo que ganaba Cinthia, que aproximadamente sería el doble de lo que ganan ellas”, afirmó De Brito sobre la situación que ocurrió en El Trece, a lo cual Yanina Latorre indicó: “No está bueno que se metan con los sueldos”.

Finalmente, luego de que surgiera este tema, el ciclo logró conseguir una entrevista con Cinthia Fernández a la salida de los estudios donde se graba el programa del canal de Grupo Clarín y mencionó este tema. “Somos compañeras de laburo, nada más. Tengo un problema con ellas dos por algo que pasó, tuvieron una horrible actitud, fea. Nada más es eso. Fue con ellas dos, pero convivo como ellas conviven conmigo. Pero fue algo que no se hace, no hay que meterse con el laburo de los demás”, sentenció Fernández.

 

Cinthia apuntó contra los “Socios”

Esta no es la única pelea que la mediática tiene con los programas del canal, ya que mientras respondía preguntas y respuestas de uno de sus seguidores, ella arremetió contra “Socios del Espectáculo”, un ciclo que es más parecido a lo que la modelo había hecho en “LAM” y “Momento D”.

Cinthia Fernández arremetió contra "Socios del Espectáculo".

Todo surgió cuando le preguntaron si sería parte del ciclo que conducen Lussich y Pallares, a lo cual la panelista respondió de manera filosa: “No, por lo que me enteré, hay alguien que no me quiere ahí. Solo me querían de reemplazo hasta que encuentren una fija. Y segundo está Francia".

Otras Noticias