CHINA SUÁREZ
Así fue el exótico y divertido cumpleaños de la China Suárez
La actriz literalmente no se privó de nada a la hora de celebrar un nuevo aniversario de su natalicio.Es probable que el nombre de la China Suárez no resulte desconocido para nadie, su fama se extiende a lo largo y a lo ancho del país, incluso más allá de nuestras fronteras.
La ex de Benjamín Vicuña vivió un día más que especial recientemente. La China Suárez cumplió nada más y nada menos que 31 años de edad.
Si bien algunas personas eligen celebrar con más énfasis el desembarco en una nueva década, quedó claro que no es el caso de la China Suárez, que elige no escatimar cada año cuando llega el 9 de marzo.

Fiel a su estilo, la novia de Rusherking compartió a través de las redes sociales, más precisamente de su perfil de Instagram, cómo fue por dentro el gran festejo en el que sus tres hijos cobraron gran protagonismo.

Todo indica que el evento se llevó a cabo en el enorme jardín con el que cuenta en su casa del lujoso barrio privado en Pilar. Varios famosos se dieron cita allí. Además de Rusherking, su flamante enamorado, estuvo por ejemplo la conocida influencer Tupi Saravia, hija y nieta de los integrantes del grupo folclórico "Los Chalchaleros".

En las variadas imágenes que la actriz posteó se puede apreciar que había un gigantezco castillo inflable para diversión de todos. La decoración era por completo en tonos pastel y de estilo elegante.

Había por supuesto una torta y deliciosos bocadillos dulces, su nombre estaba grabado en varios de ellos al igual que en un delicado cartel colocado detrás de donde estaba el catering. Tampoco faltaron los globos y las rústicas flores de campo.

El verdadero quién pudiera
Aunque el amor no se puede medir en objetos materiales, muchas veces estos ayudan a poder demostrar cuán grandes e importantes son los sentimientos que se tienen por una persona.
Fuente: (El Trece)
La China Suárez recibió por su cumpleaños un imponente y costosísimo regalo de parte de su novio, Rusherking. El joven trapero compró un auto descapotable, el Volkswagen New Beetle, valuado en aproximadamente 20 mil dólares. Le colocó un moño gigante y la sorprendió con tamaño obsequio.