DIEGO LEUCO

La obsesión que tenía Diego Leuco mientras estaba en El Trece

El conductor se confesó recientemente al brindar una entrevista radial.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:05

Si hay algo por lo que Diego Leuco se ha caracterizado desde los inicios de su carrera en los medios, es por su gran seriedad y profesionalismo.

Quizá por eso es que fue tan grande la sorpresa cuando Diego Leuco anunció que abandonaba su puesto en "Telenoche". El periodista se fue de El Trece de buenas a primeras, y eso generó muchos rumores acerca de los verdaderos motivos detrás de su partida.

Ahora, Diego Leuco decidió sincerarse a fondo y contar cómo fue su salida del canal. En una entrevista con su colega Catalina Dlugi, al aire de "Agarrate Catalina", dio los detalles.

Tuve una época de obsesión por el rating donde la pasé mal. Cuando dicen la palabra fracaso, yo la abrazo.

Aunque la actual figura de "Luzu TV" asegura que quedó en excelentes términos tanto con El Trece como con su compañera de dupla en "Telenoche", Luciana Geuna, lo cierto es que ni siquiera se despidió de los fieles televidentes que sintonizaban el noticiero a diario.

Leuco les deseó éxitos a sus reemplazantes en "Telenoche".

Además, el exconductor de "Telenoche" reveló que padecía mucho la cuestión del minuto a minuto. Es bien sabido por todos que El Trece atraviesa desde hace casi un año un muy mal momento a nivel de audiencia, lo que hace que todos se sientan presionados a entregar lo mejor de sí y más para alcanzar las exigentes metas de rating que establece la gerencia.

 

Versiones encontradas

A pesar de que Diego Leuco se empeña en hacer hincapié en el buen vínculo con sus antiguos jefes y compañeros de la señal de aire, ha trascendido una explicación muy distinta a la suya sobre el fin de su relación contractual.

En el programa "A la Tarde" afirmaron semanas atrás, que en la emisora quedaron disgustados por la intempestiva decisión que tomó de viajar al mundial de Qatar, peor aún cuando a su regreso ni siquiera se presentó para continuar desempeñando su trabajo. Cuál será la verdad.

Otras Noticias