MARU BOTANA

No es para cualquiera: cuánto sale la tarta de frutillas que vende Maru Botana

La prestigiosa chef es conocida por preparar platillos más que exquisitos.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:23

Si bien Maru Botana formó parte de los medios durante mucho tiempo, su carrera en el mundo de la cocina había comenzado antes de tener popularidad y fama.

La chef siempre se ha caracterizado por ser impecable en sus preparaciones, por lo que no sorprende que muchas personas quieran probarlas. Por suerte para ellas, Maru Botana cuenta actualmente con varios locales donde es posible adquirir sus exquisiteces.

La página web oficial de la marca de la famosa.

Maru Botana tiene sucursales de la marca registrada con su nombre en las zonas de Belgrano, Retiro, Belgrano R, Pilar y Barrancas de Belgrano. Los productos deben encargarse con antelación a través de su página web y 24 horas después están listos para ser retirados por el lugar elegido.

Se puede elegir entre decenas de tortas distintas.

Es probable que la tarta de frutillas sea una de las más populares entre los comensales. Al igual que el cheesecake de esa deliciosa fruta, combina el incomparable sabor de la misma con lo salado del resto del postre.

Según lo expresado en la web oficial del negocio de la esposa de Berni, hay varios tamaños distintos tanto de tortas y tartas.

Las tartas están por arriba de los $9.000 y, al igual que las tortas, solo se pueden adquirir enteras y no por porciones.

La tarta de frutillas más pequeña rinde entre 10 y 12 porciones, y tiene un valor de $8.500. De 12 a 15 porciones cuesta $9.200, de 15 a 18 porciones $9.700 y la más grande, que tiene de 20 a 24 porciones, $10.200. Parece que hay que hacer un importante desembolso y esfuerzo para degustar alguna de sus delicias.

Solo a la vista, la tarta de frutillas y crema pastelera luce exquisita.

 

Servicio completo

En los locales de Maru Botana no solo se puede comprar tortas y tartas, también se pueden disfrutar de sus exquisiteces allí mismo.

Los precios de meriendas y desayunos varían entre 1400 y 1600 pesos.

La famosa cocinera ofrece una amplia variedad de desayunos y meriendas. Clásicos o saludables, todos parecen estar diseñados para saciar el hambre y las ganas de saborear ricos preparados; incluyen por supuesto café de primera marca, jugos y licuados.

Otras Noticias