EVANGELINA ANDERSON

Así es la lujosa mansión donde Evangelina Anderson y Martín Demichelis vivían en Alemania

La bailarina tuvo que desarmarla recientemente ante la mudanza a Buenos Aires.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:00

No fue el mejor momento para Evangelina Anderson. Más allá de la felicidad que generó que hayan convocado a su marido, Martín Demichelis, para ser el sucesor de Marcelo Gallardo, ella tuvo una difícil tarea: desarmar la lujosa mansión en la que vivieron años en Alemania.

La fastuosa casona de la bailarina y el DT de River tiene una fuerte impronta para ellos, porque allí vivieron en la primera etapa del jugador en Munich y luego volvieron tras residir en España. Hoy, Evangelina Anderson vive con pesar mudarse de esa propiedad.

Mucho glamour en la residencia de Alemania. 

Pese a su perfil bajo, en los últimos tiempos mostraron algunos detalles de la propiedad en la redes. Evangelina Anderson supo comentar sobre algunos detalles llamativos, como el bosque que rodea a la casa. “El bosque que ven es del barrio, no es nuestro”, señaló.

Al ser convocado como técnico juvenil del Bayern Múnich, Martín y la modelo vivieron en una increíble casa de cuatro pisos con sus hijos: Bastián Lola y Emma.

Evangelina compartió algunas historias con su hogar. 

Según trascendió, la propiedad que tienen en Alemania la compraron hace 18 años. Cuando volvieron a habitarla regalaron todos los muebles que tenían y compraron otros.

Para decorar la residencia, Evangelina eligió los tonos claros y blancos. En el living instaló mullidos sofás de varios cuerpos que combinan con las elegantes lámparas. En el comedor colocó una mesa en la que puede estar la familia reunida.

La modelo eligió la gama de los colores claros para decorar su hogar. 

 

Vestidor y vista privilegiada

Al tener varios pisos, la vista con la que cuenta la vivienda en Alemania de Evangelina Anderson es de privilegio. Desde el cuarto principal no solo se puede ver el jardín que en invierno se cubre de un manto de nieve, sino también los árboles que la rodean.

La familia y una vista majestuosa. 

Un punto destacado son los amplios ventanales que garantizan una gran luminosidad. La cocina es otro de los lugares que llaman la atención. La pareja nunca perdió las costumbres argentinas y el mate siempre estuvo a mano.

Otras Noticias