EL TRECE

"No va más": El Trece, a punto de confirmar la baja de este programa de la tarde

La versión sobre la decisión del canal se esparció a través de las redes sociales.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:39

Al igual que la gran mayoría de sus competidores, con el arranque del año El Trece decidió poner a prueba nuevos formatos.

El canal cuyos destinos dirige Adrián Suar apostó de lleno a un ciclo que parece ser una reversión de "Cupido" y del antiguamente conducido por el fallecido Roberto Galán. "¿De qué signo sos?" tiene los días contados en El Trece.

Fuente: (El Trece)

El Trece convocó nada más y nada menos que a Lali González, la popular actriz paraguaya que se ganó el cariño del público con su papel de Rita en la telenovela "La 1-5/18", para liderar "¿De qué signo sos?", probablemente con la esperanza de que ella atrayera mayor audiencia, algo que no sucedió.

No va más. Se suspendieron las grabaciones para "¿De qué signo sos?" Adelanto y confirmación. Lali se volvió a Paraguay.

Según expresó la cuenta de Twitter "El Show del Rating" en las últimas horas, la señal de aire decidió ponerle fin de una vez y para siempre al programa conducido por Lali González.

La contundente decisión que habría tomado El Trece.

Por supuesto, las emisiones que fueron grabadas saldrán al aire, por lo que habrá que ver quién y con qué formato ocupan el horario de las 14:30 luego.

En contradicción con la información brindada por el perfil de chismes, Lali González se mostró hace minutos recorriendo las calles de la ciudad de Buenos Aires en bici, por lo que aún no abandonó nuestro país. Quizás se quede hasta finalizar esta semana de grabaciones y luego finalmente regrese a su Paraguay natal.

El posteo de la famosa que confirma su presencia en Argentina.

En general, el ciclo nunca promedió más de 3 puntos de rating, así que seguramente sea considerado uno de los primeros fracasos del 2023 para la emisora.

El público no acompañó el proyecto liderado por Lali.

 

Las internas están a la orden del día

El Trece no atraviesa un buen momento y eso no es ninguna novedad. Sumado a que no logran remontar las bajas cifras de rating desde hace aproximadamente un año, varios de sus programas tienen problemas puertas adentro.

Este sería el caso de "Nosotros a la Mañana" que, además de estar en la cuerda floja por la escasa audiencia, tiene un conflicto entre algunas de sus panelistas. Paula Trápani y Josefina Pouso habrían puesto el grito en el cielo tras saber a cuánto asciende el salario de Cinthia Fernández y eso sembró una gran discordia que lejos está de solucionarse.

Otras Noticias