Flor de la V

En medio de su programa, Flor de la V recibió una propuesta para trabajar en El Trece

Una importante figura de la competencia le ofreció a la diva un puesto en su programa.
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:43

El 2022 fue un año importante para la carrera de Flor de la V, que la vio hacerse con la conducción de Intrusos por la pantalla de América TV, luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich realizaran el cambio para El Trece. Ahora, una nueva oferta le llegó en vivo a la diva, quien la rechazó con rapidez.

Es que Guido Kaczka fue entrevistado para las cámaras de América TV para hablar del nuevo formato de su programa donde aprovechó el aire para preguntarle a la conductora si le interesaría formar parte del jurado. “Hay lista de nombres y gente posible. De hecho hago esta nota para convocar a Flor de la V”, afirmó el presentador luego de que Maite Peñoñori le consultara por los nombres que tenía pensado agregar.

“Ya lo tiré antes y nadie picó, así que voy por la segunda”, afirmó el presentador quien anteriormente había dicho “Si vinieras vos al jurado se hablaría de ese asunto, eso tienen las estrellas”, mientras hablaba de la situación entre Pampita y Nicole Neumann. A pesar de esto Flor de la V le dio la negativa al conductor debido a que ya tiene demasiados proyectos en su plato.

La razón que la mediática confió a los televidentes y su entrevistado fue que no es “de hacer muchas cosas juntas”. “Tengo hijos de 11 años así que imaginate, televisión y los mellizos es un montón”, comentó Flor, quien agregó: “Igual me encantaría porque nunca trabajamos juntos”

 

Quien se iría de “Intrusos”

Si bien parece que en “Intrusos” las cosas son muy positivas, la realidad es que América TV decidió hacer unos cambios en los equipos de sus programas, razón por la cual eligieron mover de franja horaria a una de las panelistas más reconocidas del ciclo.

Nancy Duré se iría de "Intrusos".

De acuerdo con el periodistas especializado Agus Rey parece ser que Nancy Duré dejará el elenco de “Intrusos” para sumarse a la franja horaria de la noche en “Invasores de la TV”, el ciclo que tiene María Belén Ludueña con Luis Ventura, el cual atraviesa muchos problemas con el rating.