FLOR DE LA V

Golpe duro para Flor de la V: la panelista que le dice adiós a "Intrusos"

El canal del cubo estaría haciendo cambios importantes en su grilla.
martes, 7 de marzo de 2023 · 19:15

Flor de la V es uno de los personajes más polémicos de la televisión argentina, y en parte, este éxito se lo ha ganado por su nuevo rol como conductora de "Intrusos", el clásico programa de América TV que lleva más de 20 años triunfando en la pantalla. 

En el 2022, la conductora fue partícipe de varias noticias de la prensa rosa por mandar a callar a sus compañeros, y las más perjudicadas en estos "malos tratos" fueron Nancy Duré y Marcela Tauro. Incluso, algunos internautas respondieron furiosos en redes sociales contra Flor de la V por no "entender" que es un programa de panelismo. 

Flor de la V arrancó el 2023 con la llegada de Iavícoli, Pampito y Záffora.

En la gala de los Martín Fierro de Cable, Minuto Neuquén tuvo el privilegio de entrevistar a Nancy Duré en la Alfombra Roja, lo cierto es que la panelista no se privó de nada. Incluso, habló de Flor de la V y explicó que tampoco es fácil llevar un programa tan exitoso y con tantos compañeros que también quieren dar su opinión e información. 

Este 2023, "Intrusos" debutó en la pantalla por todo lo alto tras el ingreso de Guido Záffora, Pampito y Karina Iavícoli; razón por la cual nadie se imaginaría que podrían haber bajas en el panel de la figura de América TV. Aunque, parece ser que los planes del canal son diferentes. 

Según la información suministrada por el periodista Agus Rey en Instagram, Nancy Duré sería "desvinculada" del programa de chimentos el próximo 31 de marzo por razones desconocidas. De todos modos, seguirá perteneciendo al medio de Daniel Vila. 

 

El futuro de la compañera de Flor de la V

De acuerdo al periodista, a partir de abril la reconocida panelista formaría parte de "Invasores de la TV", el nuevo ciclo de Luis Ventura y María Belén Ludueña que forma parte de la grilla nocturna. 

Según Rey, Duré será la nueva figura del programa de Ventura y Ludueña.

Algo que sembró interés es el cambio que podría tener "Invasores de la TV" con la llegada de Duré, ya que este espacio está dedicado a la actualidad. ¿Renovará su contenido el programa y agregará chimentos o Nancy Duré seguirá los pasos de Ventura y se alejará de la farándula?.
 

Otras Noticias