CHINA SUÁREZ

Las fotos de la China Suárez y Rusherking que delatarían su boda secreta

El encargado de sembrar la curiosidad fue un amigo cercano a la pareja.
martes, 14 de marzo de 2023 · 21:43

La China Suárez es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina, y sus romances han estado en boca de todos los fanáticos. Tras finalizar su relación con Benjamín Vicuña en medio del "Wandagate", la mediática ha sido tendencia en todos los portales. 

La influencer Juariu fue una de las primeras en exponer esta supuesta boda secreta.

Después de una fallida relación con un empresario español, la China Suárez impresionó al formalizar su amor con el cantante, RusherKing, expareja de María Becerra y con quien ya lleva casi un año de noviazgo. Desde hace algunos meses, la actriz de "El Hilo Rojo" y el artista están bajo los rumores de una boda por una alianza, que ambos lucieron tras su viaje en México. 

Esta vez, las sospechas de boda entre la China Suárez y RusherKing las planteó un amigo de ambos conocido en las redes sociales como Tomi Raimon, que publicó fotos de la pareja muy junta y bajo una frase polémica: "Muerto de amor. ¡Felicidades!", escribió en sus redes sociales en una postal donde salen los artistas muy abrazados

Como era de esperarse, las fotos se filtraron a la prensa y fueron eliminadas de inmediato.

Como si fuera poco, en las imágenes que colgó el hombre (y que rápidamente fueron borradas) también aparecen emoticones de alianzas y palomas blancas, dos objetos que son claves en un matrimonio. 

Para seguir sembrando la curiosidad, Tomi Raimon, también publicó una historia personal que no pasó desapercibida en la farándula argentina: "¿Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y ahora estoy yendo a comprar una? ¡Qué estrés!", escribió horas antes de darle las felicitaciones a sus amigos por medio de Instagram

El amigo de la pareja activó los rumores al confirmar que iba a un casamiento y darle "las felicitaciones" a la China y Rusher.

 

RusherKing y la China, en su mejor momento

Para demostrar que la expareja de Benjamín Vicuña y el intérprete de "Olvídate" están en el mejor momento de la relación, está el hermoso posteo que la también cantante le hizo hace poco a su novio; con el que además, le mandó un sutil palito a sus dos parejas anteriores: Cabré y Vicuña.

La mediática le dedicó este tierno posteo a su pareja y los portales titularon como un palito a sus exparejas.

"Nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo", escribió.

Otras Noticias