CINTHIA FERNÁNDEZ

"Van a pagar": el fuerte ultimátum de Cinthia Fernández

La panelista respondió en un móvil con "Intrusos".
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:25

Cinthia Fernández es una de las panelistas más mediáticas de la farándula argentina, y la prueba son las largas peleas que ha tenido con muchos famosos. Aunque el principal conflicto es el que tiene con su expareja Matías Defederico y su familia, más específicamente con las hermanas y la madre del exfutbolista. 

Hace algunos meses, la mediática había tenido una fuerte pelea con su exsuegra, Analía Frascino, quien tomó las cámaras de "Intrusos" para despacharse contra la madre de Francis, Bella y Charis. Esta vez, la discusión fue con la hermana de Matías Defederico y, como era de esperarse, Cinthia Fernández no se guardó nada. 

Fernández y sus tres hijas, fruto de su relación con Matías Defederico.

Todo empezó cuando Cinthia Fernández publicó un video haciendo alusión a la familia de su expareja, y a pesar de que no las nombró, tanto la hermana de Defederico como la madre se sintieron aludidas. Esto llevó a Maqui Defederico a publicar una fuerte historia contra la exangelita de Ángel de Brito

"Mientras vos hacés videos hablando y deseándole la muerte a mi mamá, nosotros pasamos un domingo en familia, espero que algún día puedas lograrlo. No sé qué clase de ser humano sos, de igual manera deseo que algún día puedas soltar todo ese odio que llevás dentro, solo por ellas que es lo único que importa", escribió la hermana en Instagram. 

Con una fuerte historia, la mediática le respondió a la hermana de su expareja.

Después de este altercado, y de utilizar sus redes sociales, la modelo habló en un móvil de "Intrusos" para dar su contundente respuesta: "No sé, ellas atacan y después hay que aguantar el vuelto. Me llama la atención la libertad, porque ellas tienen una cautelar y creo que van a tener que pagar multas porque no pueden publicar fotos de mis hijas y después las borran. Yo me hago cargo porque respondí en Twitter un insulto que estaban haciendo en sus redes sociales", dijo la figura de El Trece.

 

Fernández y su relación con la familia de su ex

A pesar de que la relación con Analía y Maqui es "nefasta", según las propias palabras de la panelista, todo apunta a que habrían dos integrantes con los que Fernández y sus hijas tienen muy buena relación. Ellos son el padre de Defederico y la hermana del exfutbolista, Melanie. 

De acuerdo al testimonio de la colega de Yanina Latorre, son los que se han interesado por sus tres hijas desde el primer momento e, incluso, una de las pequeñas quiere elegir a la pareja de su abuelo como madrina de bautismo.

Otras Noticias