Guido Kaczka

Qué pasó realmente entre Guido Kaczka y Peluca Brusca, el novio de Laurita Fernández

La conductora de El Trece comentó cuál es la relación entre su antiguo colega y su actual pareja.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:08

Guido Kaczka es una de las figuras más importantes que tiene El Trece y durante años estuvo a cargo de varios programas centrales para la grilla del canal del Grupo Clarín. Uno de ellos fue “Bienvenidos a Bordo”, donde trabajó junto a Claudio “Peluca” Brusca y Laurita Fernández, con quienes tiene una excelente relación.

No obstante, cuando ambos empezaron a salir, algunos rumores aparecieron de que al conductor de El Trece no le gustó esta relación debido a que presuntamente se había enterado por la tele y no por su amigo, razón por la cual rompió años de amistad. Durante una entrevista con “Socios del Espectáculo”, Laurita Fernández habló sobre el tema e indicó que no había nada más alejado de la realidad entre el lazo que une a su pareja con Guido Kaczka.

“Te puedo contar lo que yo viví. Pelu obviamente se lo cuenta a Guido Kaczka porque sabíamos que había un video dando vueltas. Él se puso re contento. Dijo: ‘Ay, me encanta. Te conozco a vos, la conozco a ella. Me parece que está buenísimo’”, comentó la actriz quien ahora se encuentra en uno de los roles principales en el musical de Matilda.

A pesar de que ambos están juntos hace varios meses en una relación que sacudió el mundo de la farándula, ella indicó que saben mantener el profesionalismo en el momento de trabajar juntos. “Cuando nos ves trabajando no es que andamos ni cerca ni nada, entonces es medio la misma dinámica de siempre", comentó la presentadora de El Trece.

 

Guido habló de las internas en “Los 8 Escalones”

El conductor estuvo durante el día de ayer en el programa de Flor de la V, donde habló de su ciclo en la señal dirigida por Adrián Suar y los cambios que se vienen a futuro en los jurados. Allí también comentó las internas que se discuten desde la llegada de Pampita, que comparte aire con Nicole Neumann, quien supo ser su acérrima rival.

“Cuando las llamaron porque teníamos que arreglar la agenda para adelante primero no se las había llamado juntas, Nicole venía unos días, Pampita venía otros y surgió la idea de juntarlas para tener de algún modo más disponibilidad”, comentó Kaczka, quien agregó que la discusión se da por el tipo de figuras que son.

Otras Noticias