JESICA CIRIO

Confirmaron el triste rumor que perseguía a Jesica Cirio

La mediática atravesaría una difícil situación puertas adentro de su hogar.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:54

Jesica Cirio es una de las personalidades más populares del ambiente de la farándula nacional, aunque lamentablemente de un tiempo a esta parte era el centro de atención por una desagradable noticia.

Desde hace meses se rumorea que la esposa de Martín Insaurralde y el político atraviesan una fuerte crisis en su matrimonio. Ahora, la prestigiosa periodista Laura Ubfal se atrevió a aventurar que la separación de Jesica Cirio es un hecho.

Una de las primeras en proporcionar información sobre el presente sentimental de Jesica Cirio fue Marcela Tauro en "Intrusos". La chimentera aseguró que la conductora de "La Peña de Morfi" está en la búsqueda de un nuevo hogar en la zona norte de Buenos Aires.

Sumado a esto, la panelista Maite Peñoñori afirmó que la pareja de Martín Insaurralde hace tiempo vive sola con su hija en un departamento cercano al Campo de Polo. Hasta el momento, la figura de Telefe ha optado por desmentir las versiones de ruptura, probablemente para que estas no opaquen el excelente momento laboral que atraviesa.

La mamá de Chloé, la más pequeña del clan de Martín Insaurralde, acaba de firmar un contrato con Telefe que abarca todo 2023. Estará nuevamente al frente de "La Peña de Morfi" junto a Jey Mammón.

 

Debut de lujo

El próximo domingo, 19 de marzo, a las 11:30 horas, "La Peña de Morfi" regresará a la pantalla de Telefe.

Fue Jey Mammón el primero en confirmar el regreso del clásico ciclo dominical.

El ya clásico formato televisivo encabezado por Jesica Cirio, en dupla desde 2022 con Jey Mammón, contará con la presencia de Ricardo Montaner, Karina La Princesita y Rusherking, entre otras personalidades.

Otras Noticias