HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos más reflexivos que siempre evalúan antes de dar un paso

Para la astrología oriental hay ciertos animales del zodíaco que siempre analizan los riesgos.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 02:00

Cada uno de los signos del horóscopo chino se destaca por un determinado talento. Los hay sensibles y románticos, otros son mentirosos e infieles, pero también hay algunos que se caracterizan por ser muy analíticos y pensar cada uno de los pasos que darán en su vida.

Lejos de actuar por las emociones y los impulsos, los expertos en astrología oriental sostienen que hay tres signos del horóscopo chino que piensan exhaustivamente cada paso a seguir y son muy analíticos.

La Rata puede parecer intrigante pero es muy leal y reflexiva. 

Es importante conocer cuáles son los signos del horóscopo chino que se manejan de este modo. Son los compañeros perfectos para emprender una aventura sin correr riesgos, porque todas sus acciones nacen a partir de lo racional y no dejan nada librado al azar.

Entre los signos del calendario oriental que integran este grupo se encuentra la Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008), que se caracteriza por ser amante de las aventuras y ser creativo e ingenioso.

Divertido e ingenioso, el mono tiene un lado de reflexión que lo mantiene en equilibrio. 

Sin embargo, este signo suele ser analítico, gracias a su gran inteligencia. También suele vérselo preocupado y de mal genio, aunque eso puede ser una señal de estar siempre en modo reflexivo y de que es muy reservado.

El otro de los signos del zodiaco que se caracteriza por pensar es el Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016), quien además se considera uno de los más ingeniosos. Posee una memoria extraordinaria, aunque al ser reflexivo parece que siempre trama algo.

El Mono es uno de los signos más analíticos. 

 

Un signo que siempre analiza

El otro de los signos del horóscopo chino que también es considerado de los más analíticos es el Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011). Se caracteriza por su buen juicio, creatividad y sobre todo, una gran intuición.

El Conejo es muy intuitivo y nunca actúa sin evalur. 

Es muy difícil que logren organizarle la vida porque difícilmente escuchará el consejo de los demás, pero es importante que los que lo rodean confíen en su intuición. Además, cuentan con un poder para saber curarse del daño físico y psicológico con sus propios pensamientos.

Otras Noticias