ÁNGEL DE BRITO

La sorpresa de Ángel de Brito ante la discusión de dos panelistas de "LAM"

El feroz cruce que se vivió en el aire de América TV dejó a todos los presentes atónitos.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:33

A estas alturas podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que Ángel de Brito está más que acostumbrado a los escándalos y líos mediáticos. De hecho, "LAM" suele ser muchas veces el escenario propicio para que se desaten discusiones.

La figura de América TV vivió ayer por la noche una situación totalmente inesperada en el aire de "LAM". Ángel de Brito quedó sorprendido al ver cómo se cruzaron Nazarena Vélez y Marcela Feudale.

La conocida exlocutora de "Showmatch" es una de las últimas incorporaciones al panel del programa de Ángel de Brito y, hasta ahora, parecía haber sido recibida con los brazos abiertos y con muy buen ánimo por sus compañeras de "LAM".

Feudale ya había participado del programa como angelita invitada, hace aproximadamente un año.

"Tenés respuestas vehementes. Así lo percibo yo. Hacía rato que te lo quería decir", expresó Nazarena Vélez al ser consultada frente a frente por Marcela Feudale, quien parecía no entender de dónde provenía la molestia de la mamá de Barbie.

Rápido de reflejos, el conductor de "LAM" reflotó una antigua anécdota que sería el origen del conflicto entre la actriz y Marcela Feudale. Esta última compartió elenco con Nazarena Vélez durante una temporada de verano y, según confirmó minutos después, padeció todos esos meses una serie de destratos que no le dejaron buenos recuerdos.

Luis Ventura, una de las históricas celebridades de América TV, aseguró recordar el mal clima que se vivía en la obra de teatro donde estuvieron las famosas. "Yo estaba en el medio", dijo el periodista para dar a entender que ofició de alguna manera como mediador en la pelea.

 

Se sinceró

Días atrás, el que parece haberse convertido en el conductor estrella de América TV habló a través de las redes sociales y no tuvo pudor al responder lo que opina de su ciclo y de sus colegas del rubro mediático.

La respuesta del chimentero ante la consulta de sus seguidores por las internas en "LAM".

Ángel de Brito reveló que no le desagrada que haya conflictos en su panel, porque eso demuestra que "LAM" no es careta. Y aseguró que en otros programas similares también los hay, solo que prefieren ocultárselas al público.

Otras Noticias