Marcelo Tinelli

Cuáles serían las condiciones que Marcelo Tinelli le puso a América TV

El conductor está cada día más cerca de firmar con el canal del cubo, pero eso no significa que esté todo cerrado.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:40

Parece ser que una de las novelas del verano televisivo llegaría a su final, ya que, aparentemente, el arribo de Marcelo Tinelli al aire de América TV sería inminente en los próximos meses, luego de desembarcar con “Bailando por un Sueño”. Ahora se supo un poco más de las negociaciones y qué es lo que falta para finalizar los detalles.

Es que en “Socios del Espectáculo” hablaron sobre las conversaciones que El Cuervo mantuvo con los jefes del canal: “En las últimas doce horas, empezaron febriles mensajes para todos lados y la maquinaria se puso en funcionamiento para que Marcelo Tinelli finalmente desembarque en América. Tanto es así que dicen que viajó a Mendoza, después del cumpleaños de su hijo Fran”, afirmó Adrián Pallares ante las cámaras de El Trece.

No obstante, la realidad es que el convenio es más difícil que solo colocar la firma en un contrato, ya que aparentemente el presentador busca que el canal se haga cargo o, en su defecto, lo ayude a pagar una fuerte deuda que mantiene con su productora, La Flia. “El detalle más importante de este acuerdo secreto tiene una cifra de seis ceros en dólares, y está ligada con una deuda que enfrenta con La Flia y de qué manera América podría solucionar esta situación”, comentó Rodrigo Lussich, quien más adelante confirmó que el monto que necesita Marcelo Tinelli sería de entre 800 mil y 1 millón de dólares.

“Ahí América jugaría un rol fundamental, porque son quienes le darían el dinero que necesita para pagar sueldos adeudados, cargas sociales, todo lo que tenga que ver con eso, y poner en pausa la productora”, señaló Adrián Pallares, quien agregó que, por este convenio, el “Bailando por un Sueño” sería producido de manera íntegra por el canal del cubo.

 

Meses y días

Si bien todavía no está cerrado del todo el convenio entre partes, algunos periodistas especializados empezaron a hablar de potenciales fechas para este retorno del programa de competencias, como Ángel de Brito, que dijo que cree que será “para junio o julio”.

De Brito cree que junio o julio son fechas de regreso de El Cuervo a la televisión.

Por su parte, desde el programa de El Trece, indicaron que si bien solo arribaría “con su nave insignia”, parece ser que el conductor llega a América “con la férrea decisión de hacer ‘Gran Cuñado’, como formato de humor que él quiere hacer en un año electoral”.