Guillermina Valdés

Después del escándalo en "LAM", qué pasa entre Guillermina Valdés y Ángel de Brito

La mediática comentó en redes cómo es su relación con el conductor de América TV.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:15

El presente amoroso de Guillermina Valdés es muy incierto, debido a los varios rumores que existen sobre las personas con las que sale y deja de salir. Durante la semana pasada, la situación más importante ocurrió cuando se la vinculó con el arquero xeneize Javier García, pero, finalmente, esta relación no llegó a buen puerto por la exposición mediática.

La mediática negó mala sangre entre ella y "LAM".

Donde más hablaron del tema fue en “LAM”. No solo estuvo la actriz, sino que también habló el deportista. Muchas personas se preguntaron si había quedado una mala relación entre Guillermina Valdés y Ángel de Brito por este tema, pero ella decidió limpiar las dudas de un plumerazo al escribir en su Instagram: “¿Yo?¿Odiadora? No hay chance”, junto con un emoji de corazón, ante una pregunta que le realizó el propio conductor de América TV. Además de esto, durante las primeras semanas del mes, Cande Tinelli también estuvo muy presente en el ciclo, donde fue muy dura con la expareja de su padre.

La foto que sembró la discordia.

Si bien los rumores hablaban de romance, parece ser que fue algo más informal: una forma incipiente de una relación entre ambos que no logró germinar. “Nos vimos una vez, nos quisimos conocer, como cualquier persona que se está conociendo”, afirmó en el ciclo Guillermina Valdés sobre su cita con Javier García.

Según el propio De Brito, esto se dio porque el deportista “no estaba acostumbrado a salir con mujeres de perfil alto”. Y García confesó que era así. “No me banqué la exposición mediática. Yo tuve 500 relaciones. En la 501, con una famosa, me pescaron, me pasó todo esto de las cámaras. No la llamé más a Guille”, afirmó el arquero suplente de Boca.

 

Como en una película de espías

La filtración de las fotos que terminaron en la ruptura de la pareja ocurrió de una forma muy extraña, ya que fueron sacadas en un cambio de auto en una esquina poco concurrida por los paparazzi, y esto generó dudas entre las personas sobre si había algo más de fondo.

De acuerdo con Marina Calabró, parece ser que fue una expareja de la rubia quien se encargó de que hubiera alguien en ese momento con una cámara. “Yo estoy convencida de que al 'moto camp' se lo mandó Marce. Lanata, usted me va a dar la razón. Cambio de auto en Libertador y Scalabrini Ortiz, no tiene ningún sentido que haya un paparazzi en esa esquina, eso fue una abatida, está claro", señaló la periodista, quien culpabilizó a Marcelo Tinelli.

Otras Noticias