Marcelo Tinelli

El cariñoso intercambio entre Marcelo Tinelli y su ex, Paula Robles

El conductor y su expareja se enviaron varios mensajes en una fecha muy especial.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:06

Si bien en muchas ocasiones las parejas pueden terminar peleadas o con una mala relación, no siempre se da esta situación y algunas personas logran mantenerse en contacto a lo largo de los años, a veces por cariño y otras veces por algo en común como puede ser un hijo. Este es el caso de Marcelo Tinelli y Paula Robles, quienes tuvieron un tierno intercambio para recordar el cumpleaños de su hijo Francisco.

El intercambio entre Paula Robles y Marcelo Tinelli.

Es que “El Cuervo” y la modelo compartieron varias historias con mensajes para rememorar el natalicio del joven que tuvieron juntos. “Te adoro siempre, Pau ¡Qué hermosa foto! Qué lindo momento. Qué divino hijo tenemos y cuánto lo amamos”, escribió Marcelo Tinelli al compartir una imagen que su expareja había subido en la cual se los podía ver a todos juntos hace varios años.

“¡Salud, Marce! ¡Y yo a vos! ¡Feliz Cumpleaños a Fran!”, le respondió, en sus redes sociales, Paula Robles a Marcelo Tinelli, con quien parece tener una buena relación. Durante la semana pasada, Cande, la hija del presentador y Soledad Aquino, le había escrito a la mediática para pedirle por favor que se sume a la nueva emisión de “Bailando por un Sueño”, que presuntamente se hará por la pantalla de América TV.

El comentario de Cande Tinelli a Paula Robles.

La pareja se separó en 2009 tras varios años juntos y con dos hijos en común, Francisco y Juana, y con una relación que, si bien no era más romántica, siguió de manera positiva entre los dos. Desde ese momento, ella se alejó poco a poco de las cámaras de televisión, aunque de tanto en tanto comparte algunas cosas en sus redes sociales. 

 

Problemas en La Flia

Tras varios meses de idas y vuelta, la novela de Marcelo Tinelli en la televisión, para el 2023, parece haber llegado a su fin, luego de que se supiera que desde América TV lo piensan contratar para que haga una versión de “Bailando por un Sueño”, que se rumorea puede llegar a salir publicada entre junio y julio.

No obstante, la respuesta que pide el mediático para estar al frente de las cámaras estaría en saldar una deuda que mantiene su productora y de la cual el canal podría hacerse cargo. “El detalle más importante de este acuerdo secreto tiene una cifra de seis ceros en dólares y está ligada con una deuda que enfrenta con La Flia”, afirmó en “Socios del Espectáculo” Rodrigo Lussich, quien señaló que el monto que adeuda el conductor es entre 800 mil y 1 millón de dólares.

Otras Noticias