El Trece

El Trece levantaría dos de sus programas más queridos

Dos de los ciclos más importantes del canal de la estrellita dejan la grilla a principios de abril.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:31

Si bien el principio de año parecía oscuro para El Trece, la señal televisiva de la estrellita empezó a trabajar en la grilla de abril de cara al final de “Gran Hermano” en Telefe, lo que podría, una vez más, acercar el rating entre los dos canales. Pero con las llegadas y el reordenamiento, dos programas clásicos se irían de la pantalla para darle más espacio a otros.

Algunos de los cambios que se vienen.

Es que de acuerdo con el periodista especializado Nacho Rodriguez, muy probablemente, “El Zorro” y “MDQ” desaparezcan del aire del canal porteño para darle más horario a “Nosotros a la Mañana”, “Socios del Espectáculo” y a un arreglo completo de la tarde que vería varios de sus programas cambiar de horarios. Además, El Trece se prepara de cara al final de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, el cual terminaría el 7 de abril, tres días antes del comienzo de "Super lunes".

De esta forma, se cumplieron los rumores que avisaban que el histórico programa matutino de El Trece estaba por irse de la grilla, y que los programas del Pollo Álvarez y de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volverían a sus horarios habituales que tenían en el 2022. Vale aclarar que ambos tuvieron números muy bajos debido a la competencia con varios tanques de Telefe, incluso llegaron a mover menos números que “El Zorro”.

A pesar del mal año algunas veces el canal logró resultados positivos.

A pesar de todo, el canal sigue con los cambios tanto de grilla como de equipos y talentos, ya que desde la señal televisiva esperan la llegada de Carina Zampini con “Pasaplato”, que iría por la tarde, además, presuntamente, buscan convencer a Paula Cháves, cuyo contrato con Telefe venció este año y, debido a que no habrá un “Bake Off” en 2023, podría dar el salto de canal.

 

El caballito de batalla

Pero todas las expectativas que tiene El Trece para este segundo trimestre, donde competirán con “Masterchef”, están puestas en la segunda temporada de una de las ficciones argentinas más populares de los últimos años: “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, la cual se estrenaría este lunes a las 22.30.

Desde el canal esperan que este programa, que pudo triunfar en su primera temporada, logre revertir la situación que los golpeó con fuerza a finales del año pasado y que a partir de enero no hizo más que empeorar.

Otras Noticias