JEY MAMMÓN

El percance que tomó por sorpresa a Jey Mammón antes del debut de "La Peña de Morfi"

El popular conductor reveló los pormenores a través de las redes sociales.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:09

Si hay algo por lo que se caracteriza Jey Mammón es que es muy profesional en su trabajo. Probablemente esa fue una de las cualidades que más apreció Telefe a la hora de contratarlo.

El conductor de "La Peña de Morfi" es siempre muy auténtico y sincero, por lo que Jey Mammón no temió revelar el inusitado percance que había sufrido en las horas previas a su regreso a la pantalla de Telefe.

Jey Mammón subió a sus historias de Instagram un divertido video, donde se ve cómo uno de sus gatos desmenuza algunas hojas de papel. Según él mismo reveló, se trataba de las partituras de las canciones que ejecutaría en conjunto con Karina La Princesita, Ricardo Montaner, La Konga y Rusherking.

El compañero de dupla de Jesica Cirio al frente de "La Peña de Morfi" puso en evidencia a su mascota y hasta arrobó a los artistas, para que supieran que ahora tendría que hacer doble trabajo: volver a imprimir todo para estudiarlo y practicarlo como corresponde.

Finalmente, hoy a las 11:30 horas se dio el ansiado regreso del popular ciclo dominical, tal y como se había anunciado semanas atrás. Otro de los clásicos del canal de la familia que volvió al ruedo.

 

Un gran desafío

Tras desembarcar en Telefe con otro proyecto en mente, Jey Mammón tuvo que hacerse cargo hace un año de "La Peña de Morfi", debido al fallecimiento de Gerardo Rozín. 

Con Jesica Cirio como figura inamovible, no fue fácil para la señal de aire encontrar alguien que quiera sumarse al programa, que se adapte al equipo y al ritmo de trabajo que este mantenía desde sus inicios. Por suerte, el intérprete de "Estelita" cumple con su rol de maravilla.