EMILIA ATTIAS

Emilia Attias marca tendencia con sus mejores y más exclusivos microbikinis

La actriz y modelo hizo gala de algunas de sus mejores prendas veraniegas.
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:11

A pesar de que de un tiempo a esta parte Emilia Attias ha decidido alejarse de los medios, aún es una de las celebridades más populares de la farándula nacional.

La última vez que la pareja del Turco Naim condujo un programa fue la versión de hace unos años de "Resto del Mundo" y, desde entonces, Emilia Attias parece llevar un perfil mucho más bajo.

Emilia encabezó "Resto del Mundo" hasta fines de 2021.

Donde no ha abandonado su actividad Emilia Attias es en las redes sociales, ya que habitualmente comparte con su millón y medio de seguidores parte de su cotidianidad.

Al igual que muchísimas personas alrededor del mundo entero, la famosa aprovechó el verano para descansar. Fiel a su estilo, despuntó glamour con algunos de los más exclusivos diseños de microbikinis que posee en su colección.

Un traje de baño al mejor estilo Gucci en tonos marrones, uno de un estridente color turquesa y el clásico total black son algunos de sus preferidos. También, disfrutó de la arena y el mar con un imponente conjunto de dos piezas en rojo y uno en color violáceo. Absolutamente todos le sentaban de maravillas.

 

Siempre impecable

Hace poco tiempo, Emilia Attias compartió en su perfil de Instagram parte de lo que fue su último trabajo.

El look de la famosa para asistir al exclusivo evento de la marca de ropa.

La modelo formó parte junto con Zaira Nara y otras colegas de la presentación de la colección para la temporada otoño-invierno de la conocida marca "Rapsodia", donde deslumbró con un osado outfit total black.

Otras Noticias