LUIS VENTURA

La difícil situación que atraviesa Luis Ventura

El famoso conductor habló en un conocido programa y detalló qué fue lo que pasó.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 21:43

Uno de los periodistas más conocidos y con más trayectoria en el mundo de la farándula es Luis Ventura. Luego de su paso por "Intrusos", el famoso lleva adelante el programa "Secretos Verdaderos" en América TV, además de formar parte de "A la tarde", el cual conduce Karina Mazzocco. 

Otra de las pasiones de Luis Ventura es el deporte y es por eso que cumple el rol de dirigente en el club Victoriano Arenas, el cual se encuentra en la primera C del fútbol argentino. Pero, no todo es color de rosas en la vida del famoso periodista, ya que se llevó la desagradable sorpresa de que unos delincuentes ingresaron al complejo y lo desvalijaron. "Unos turros, me indignan", expresó.

Luis Ventura. 

Según contó el famoso Luis Ventura en el ciclo televisivo "El Run Run del espectáculo" por Crónica TV, 'un golpe más que nos hace más difícil el camino. Victoriano Arenas, el club donde yo estoy, es un club de barrio que hace mucho esfuerzo, que rema todo el tiempo, que trata de mejorar las condiciones de los que apuestan al deporte y la salud'. Además, aclaró que no es la primera vez que este club sufre un hecho de inseguridad. "Tuvimos que hacer todo un cerramiento con material para que no nos roben el motor", agregó.

"Cuando uno analiza lo que pasa se da cuenta que no se roba por hambre o pobreza, sino por hacer daño. Barretearon el ingreso al complejo, se llevaron una panchera, una plancha para hacer hamburguesas, la pava eléctrica y unos muebles", detalló Ventura. Según contó, hace unas semanas el lugar había sufrido otro robo.

El periodista habló en el ciclo de Crónica TV.

Luis Ventura se refirió al Estado y dijo que, 'está bien que nos visualicen y apoyen, pero también necesitamos seguridad. Entonces sí, vamos a poder hacer el deporte que nos permita ser más fuertes y sobre todo tener la cabeza sana".