MARLEY

Ideal para recibir invitados: así es la lujosa casa de Marley en un barrio cerrado

El conductor planea abandonar esa propiedad cuando su nuevo hogar esté construido.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 14:49

Marley es probablemente una de las celebridades con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo nacional y gran parte de su carrera ha transcurrido en Telefe.

La figura de Telefe se ha convertido en todo un símbolo del canal. Marley ha encabezado cientos de programas allí. De hecho, suelen asignarlo para que se haga cargo de los ciclos más complejos e importantes.

Gracias a su carisma y simpatía, Marley ha logrado con su estilo propio no solo hacerse del cariño de sus colegas, sino también del proveniente del público, que sigue los sucesos de su vida como si fuera alguien más de la familia.

El famoso se retrató en el comedor de su hogar mientras firmaba el libro de cuentos infantiles que se basa en su lucha por ser padre.

El conductor de Telefe es muy activo en las redes sociales, donde usualmente suele compartir con sus millones de fanáticos lo que le ocurre en su día a día. Fue a través de su cuenta de Instagram que mostró cómo se preparaba para lo que aparentemente sería una gran reunión de amigos en su casa.

Mientras el papá de Mirko filmaba la disposición de la parrilla con el fogón en el centro del jardín, acabó por evidenciar mucho más. Queda claro que le agrada el estilo campestre y en esa zona de su hogar la decoración está básicamente impuesta por la naturaleza, con árboles y mucho verde.

Hay una piscina y varias reposeras de estilo chic a su alrededor. Sobre las mismas dispone de un pequeño techo con pérgolas, cuya decoración deben ser en primavera las enredaderas, que brindan sombra para disfrutar confortablemente en los días de calor. El patio de la residencia cuenta también con un cerco de estilo rústico, en el que los arbustos son parte fundamental.


 

Simpleza y elegancia

En otras ocasiones, Marley ha dejado entrever el interior de su casa.

Todas las salas tienen salida al jardín y debió cubrir los laterales de la escalera para seguridad de su pequeño hijo.

Predominan la decoración y el mobiliario de madera en un clásico color algarrobo, árbol con el que probablemente hayan sido confeccionados no solo los muebles, sino también las aberturas.

Marley junto a Mirko, cuando este recién había nacido, en la cocina de la casa.

La propiedad es de dos pisos, tiene amplios ventanales con vista al jardín y enormes cuartos, donde los colores tenues y el estilo minimalista reinan mayormente, excepto por el dormitorio de Mirko, que está repleto de juguetes incluso desde antes que naciera.

Otras Noticias