LA PEÑA DE MORFI

Sorpresa en Telefe tras el debut de "La Peña de Morfi"

Volvió a la pantalla uno de los ciclos más elegidos por la gente.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 18:32

Sin dudas uno de los programas televisivos más vistos es "La Peña de Morfi", el cual se emite por el canal de las pelotitas de colores y este domingo debutó con su octava temporada, la cual arrancó con mucha música y diversión en el piso de Telefe.

A través de las redes sociales, Jesica Cirio y Jey Mammón, los conductores del programa "La Peña de Morfi", compartieron el minuto a minuto del ciclo de entretenimiento y cautivaron a sus miles de seguidores.

El rating de este domingo al mediodía.

En cuanto a las métricas en el rating, según compartió el periodista, Nacho Rodríguez, en su cuenta de Twitter, el programa "La Peña de Morfi" logró superar a la competencia con picos que fueron desde los 7.2 a los 7.8 puntos entre las 13.58 y las 14.07 de la tarde, con respecto a los otros canales, que anduvieron entre los 0.6 y 3.7 puntos.

Una de las stories que compartió Jesica Cirio en su cuenta de Instagram.

El ciclo que lleva adelante Jey Mammón y Jesica Cirio retomó con su salida al aire este domingo a las 11.30 horas en Telefe y sorprendieron a sus fans con los invitados especiales, entre ellos, Karina La Princesita, Alfa de "Gran Hermano", Los Carabajal, Rusherking y además recordaron a Gerardo Rozín con una entrevista inédita a Ricardo Montaner, con el cual mantuvo una relación de amistad. "La Peña" volvió con su diversión entre la música, el humor y la cocina, que es algo que lo caracteriza y los televidentes demostraron disfrutar.

 

El homenaje a Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi"

"A un año de la partida de nuestro queridísimo Gerardo Rozín, hoy lo vamos a estar recordando de la mano de uno de sus grandes amigos, que es Ricardo Montaner, de una manera particular, rememorando la última nota inédita que le hizo a Ricardo, que no salió en ningún lado", comenzó diciendo Jey Mammón. 

Los conductores hablaron con Montaner, el cual estuvo conectado desde Miami, y recordaron esa entrevista con Gerardo Rozín antes de morir. El famoso periodista había sido diagnosticado con cáncer y trabajó de lo que le apasionaba hasta el último momento. Mientras Montaner armaba el documental "Montaner tango", habló con Rozín y en "La Peña" decidieron mostrar esta nota. "Lo elegí a propósito. Sabía que no andaba bien aunque tenía la plena seguridad de que iba a salir de ahí. Sabía que necesitaba una dosis de entusiasmo", expresó Ricardo Montaner.