El Nueve

La primera figura de El Nueve que recibió un reclamo millonario

Una conductora de la señal televisiva se encuentra en problemas legales
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:30

En las últimas horas se publicó la información de que Susana Roccasalvo, conductora de Canal 9, atraviesa actualmente un duro momento personal luego de que un abogado iniciara un juicio en su contra para ponerle un “bozal legal” y pedirle 1.200.000 pesos por un trabajo que no le fue abonado.

Susana Roccasalvo está en medio de un problema legal.

“Ante todo, debe primar el principio de confidencialidad entre cliente y abogado y este caso, a pesar de las circunstancias, no es la excepción. Sí estoy en condiciones de afirmar que había una querella criminal por calumnias e injurias iniciada por la señora Susana Roccasalvo con mi representación contra el señor Ángel de Brito”, afirmó, a Laura Ubfal, Juan Manuel Dragani, el abogado que le reclama el dinero a la conductora de Canal 9

“Estas acciones eran acciones encontradas contemporáneas. Transitamos todas las instancias procesales y, gracias a mi labor profesional, gracias a la buena voluntad de Belén Roccasalvo, su hija, y a la de Ángel de Brito y su abogado, hemos podido llegar a una conciliación”, continuó el hombre. De esta manera, afirmó que la primera figura de Canal 9 no le pagó por sus labores, razón por la cual decidió tomar las vías legales.

Ángel de Brito confirmó la noticia.

Quien también informó la noticia fue el propio Ángel de Brito, que publicó en su Twitter una fotografía de la causa abierta contra la conductora de la señal televisiva donde se puede ver que el abogado indicó que “no se ha podido dar el cumplimiento con el pago del bono”.

 

El contexto

Esta situación viene originalmente de un juicio que la presentadora del canal de aire le realizó al líder de la angelitas debido a unos dichos en “LAM”. Ella lo demandó por calumnias e injurias, aunque finalmente perdió y se tuvo que hacer cargo de los costos.

Los dichos que iniciaron esta situación tuvieron que ver con un ping-pong en el que le preguntaron a quién prefería entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo. Ante esto, el conductor respondió: “Toda la vida a Canosa, porque Roccasalvo es una porquería en lo profesional”

El posteo que había realizado De Brito en su momento.

“Al otro día, le dije a Susana, por si le había molestado, que era en chiste. Es más, yo había hecho el mismo chiste cuando el ping-pong fue Rial o Ventura. Y en cada caso, nos reímos. Pero se ve que Roccasalvo estaba muy aburrida y me hizo juicio por ese tema”, había afirmado en su momento De Brito.

Otras Noticias