FEDE BAL

Luego de terminar la temporada teatral, Fede Bal confirmó una noticia muy esperada

El mediático parece dejar completamente atrás el escándalo sentimental.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:15

Durante las últimas semanas, el nombre de Fede Bal ha ocupado más que de costumbre las primeras planas de todos los portales de chimentos.

El hijo de Carmen Barbieri terminó su extenso noviazgo con Sofía Aldrey, en medio de un terrible escándalo. Fede Bal habría engañado en más de una oportunidad a la joven.

Inundada por las sospechas, la ex de Fede Bal decidió revisar sus chats de WhatsApp. Allí fue que descubrió que él mantenía constantes encuentros con otras mujeres.

Ahora, el famoso está nuevamente soltero, y todo indica que ha preferido enfocarse de lleno en el trabajo. Recientemente anunció lo que le depara el futuro en esta área de su vida.

Fede Bal volverá a conducir un programa en TV.

"Vuelve 'Resto del Mundo'". La emoción es enorme", confirmó el actor a través de las redes sociales. Dio a conocer, además, cuáles serán los próximos destinos del programa de viajes: Múnich, Berlín, Praga, París y Ámsterdam son algunos de los lugares elegidos.

El Trece finalmente volverá a apostar a este formato durante 2023, en la búsqueda de sostener y, en lo posible, elevar sus cifras de rating en el horario nocturno.

 

Involucradas por doquier

Si bien trascendieron algunos nombres de las mujeres famosas con las que Fede Bal habría tenido affaires en el último tiempo, se cree que podría haber más.

Estefi Berardi, Lourdes Sánchez, Flor de la V, Sol Báez y Claudia Albertario son quizás las figuras más impactantes. Las primeras tres negaron que las conversaciones fueran reales, pero las otras dos se hicieron cargo y lo confirmaron en primera persona.

Otras Noticias