BARBY FRANCO

Lujo y comodidad: así es el avión privado en el que viajaron Barby Franco y Sarita

La modelo se refugió en Punta del Este para vivir unos días de relajación.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:37

Barby Franco no para de publicar cómo vive a pleno los primeros dos meses de su bebé Sarah, que llegó a formar parte de su familia con Fernando Burlando después de años intentar quedar en estado. La modelo ha utilizado Instagram no solamente para pedir consejos a sus seguidoras mamás, sino también para retratar sus aventuras con su hija. 

Burlando y Franco emocionaron al ser la portada de la revista 'Caras' junto a su hija Sarah.

Una de las más comentadas en la prensa rosa fue el gran viaje que Barby Franco y Sarita hicieron a Uruguay para celebrar unos días de relajación. Pero como no podía ser de otra manera, la amiga íntima de Pampita hizo publicaciones desde el jet privado que se tomaron hasta la lujosa mansión en donde se hospedaron.

Según lo que mostró Barby Franco, este avión contaba con grandes asientos de cuero en color beige, donde pudieron viajar cómodamente y hasta le fue posible ubicar una pequeña cuna para que Sarita pudiera tomar la siesta. Un dato no menor es que las acompañó la madre de la mediática.

A la llegada de su viaje, la panelista no pudo evitar postear una fotografía junto a su madre y su hija en la que se puede ver el avión en el que se trasladaron: "La Vero en una", fue el chistoso mensaje de la pareja de Fernando Burlando para narrar ese momento. 

Los detalles en dorado y los muebles blancos son los protagonistas de la mansión donde se alojó Barby Franco.

 

La gran mansión donde se alojaron

Como si fuera poco tanto lujo, la mediática publicó fotografías y videos desde Punta del Este y uno de los más impresionantes fue cuando mostró la mansión en la que toda la familia pudo tomar un merecido descanso. Cabe destacar que esta pareja viene de momentos muy complicados tras el polémico juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. 

"Hola, Uruguay, como te extrañaba", fue el mensaje que dejó la influencer en sus redes sociales.

Esta casona con fechada blanca y de estilo muy chic se robó la atención por su imponente decoración en tonos dorados, una vista privilegiada al mar y, además, una enorme pileta que decora el exterior de la casa. ¡El verdadero quién pudiera!

Otras Noticias