EDITH HERMIDA

"Feliz es mucho": la insólita declaración del nuevo novio de Edith Hermida

La periodista estaría en pareja con un colega de la radio.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:03

Una de las famosas que logró posicionarse en el mundo de la farándula es, sin dudas, Edith Hermida. Además de ser la compañera de piso y panelista de "Bendita TV", con Beto Casella, la periodista cumple su rol en un ciclo radial, el cual le habría presentado a su nuevo 'amor'. 

En una nota con "Socios del Espectáculo", la famosa Edith Hermida se mostró muy contenta por esta nueva relación que está comenzando con el productor Mariano Tabares, con quien comparte en radio 10. Por otro lado, el protagonista en cuestión no se habría mostrado con la misma 'euforia'. 

"Trabaja acá en radio 10, también en otros lugares, pero así nos conocimos. Empezamos hablando y en realidad hace poco tiempo que salimos. Empezamos a conocernos", comenzó diciendo Edith Hermida al referirse a su colega Tabares con quien ya se la había visto en unas stories polémicas que compartió la influencer Juariu hace poco, en donde estaba la periodista y su pareja en una playa de Brasil. "Me costó darme cuenta de que me gustaba", agregó la morocha. 

Por su parte, Mariano Tabares también fue interrogado por un móvil de "Socios" y habló sobre su romance con Edith. "Tuvimos mucho tiempo conociéndonos profesionalmente, es mucho más que atracción física. Es admiración. Yo voy a avanzar hasta donde Edith quiera avanzar", expresó el productor. "Queremos ver qué queremos compartir, a lo mejor no hay nada, a lo mejor hay todo", agregó sobre el tema. Al momento de preguntarle si se sentía feliz, él aclaró: "Feliz es mucho. De a ratos estoy muy bien"

 

Quién es Mariano Tabares, la nueva pareja de Edith

El protagonista de esta nueva historia de amor en la vida de la periodista y locutora de El Nueve es Mariano Tabares y, como bien lo dice su perfil de Instagram, es productor de radio 10, Vale 975, La Nación +, entre otros. 

Mariano Tabares.

A principios de mes, el productor y Edith disfrutaron de unos días en las playas brasileras, precisamente en Porto Da Galinhas. El año pasado, Hermida se separó de Batata Fernández después de 15 años de relación. 

Otras Noticias