FER DENTE

La sorpresa que se llevó Fer Dente en América TV tras su debut

El famoso actor se mostró hiper feliz con el estreno de su nuevo programa.
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:25

Esta semana comenzó con la mejor energía y diversión para Fernando Dente, uno de los actores y bailarines más talentosos del país. Además de posicionarse en el mundo de la actuación y ponerse en las botas de la famosa puesta teatral "Kinky boots", Dente se animó a tener su propio programa en América TV, "Noche al Dente". 

A pesar de la ola de rumores que se desató tiempo atrás sobre un posible plagio de Fernando Dente al ciclo de Jey Mammón, el actor salió a escena este lunes a la noche y se lo vio muy entusiasmado. A través de sus redes sociales, publicó un emotivo agradecimiento que cautivó a más de uno. "Bienvenidos a Noche al Dente. No pude ni empezar a responder tanto amor en todas las formas y formatos", fue parte de lo que escribió en Instagram.

Fernando Dente.

Lo cierto es que en la vida del famoso Fernando Dente y su nuevo desafío no todo sería color de rosas, ya que al parecer, las métricas en el rating no fueron de las mejores. Según publicó la cuenta de Twitter @plusrating, "Noche al Dente" logró hacer 1.9 puntos pasadas las 22 horas. 

El rating del programa de Dente.

Dente y la producción del programa convocaron al reconocido Martín Bossi como invitado especial del gran debut en América TV, con el cual el actor y conductor cantó un tango y recordaron algunas anécdotas. "Prometo dar lo mejor de mi cada noche", comenzó diciendo Fernando al iniciar su programa. 

 

Quiénes son los próximos invitados a "Noche al Dente"

Según se supo, Fernando Dente y su equipo ya tienen la lista de los próximos invitados a las noches de América TV. Este martes 21 de marzo, el invitado especial será Darío Barassi mientras que el miércoles, la China Suárez estará sentada en el piso de "Noche al Dente". 

La China Suárez.

El jueves 23 de marzo estará Paula Chaves como invitada y el viernes Diego Leuco. 

Otras Noticias