DÉBORA BELLO

Siempre a la moda: la variada selección de bikinis con la que Débora Bello marca tendencia

La reconocida modelo disfruta del verano en las cálidas playas de Miami.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:15

A pesar de que ya lleva varios años alejada de la República Argentina, Débora Bello no deja de acaparar la atención del público nacional.

La ex de Diego Torres está felizmente instalada en Estados Unidos, más precisamente en Miami, donde reside ahora solo con la hija de ambos. Vivir en la ciudad costera le garantiza a Débora Bello la posibilidad de visitar tan a menudo como quiera la playa y el mar.

Quizás se deba a su profesión, pero lo cierto es que Débora Bello siempre ha hecho gala de su buen gusto para la moda en general, y marca tendencia con sus variados outfits.

Las botas texanas con shorts son una de las tendencias de moda que se han expandido en el mundo entero.

La mamá de la hasta ahora única heredera de Diego Torres despunta glamour en cada una de sus apariciones en moda veraniega. La modelo ha evidenciado saber al pie de la letra cuáles son las últimas tendencias de la temporada primavera/ verano.

En la colección de bikinis de la famosa no falta la tendencia animal print, presente en este caso con un conjunto de estampa acebrada con los colores amarillo y negro. También tiene un traje de baño de dos piezas con maxi estampa de flores color violeta, y uno completamente liso de tonalidad naranja.

Además, la última novia oficial de Diego Torres ostentó en la playa un conjunto total black, moda que no pierde vigencia, y uno de color grisáceo muy sobrio y clásico.

 

Crecen los rumores

Hace aproximadamente un año atrás se esparció con fuerza la versión de que Débora Bello ya había superado por completo al conocido músico, y tenía un nuevo amor.

Bello y Riera esquiaron juntos en Aspen.

Recientemente la modelo fue vista otra vez muy cerca de Nico "Tacho" Riera, el exintegrante de "Casi Ángeles", y eso hizo reflotar los rumores de que podría unirlos algo más que la amistad. Es la segunda vez que ambos coinciden en vacacionar en Aspen, y ahora no temieron subir imágenes que lo prueban a las redes sociales.

Otras Noticias