Flor Peña

El motivo por el que dicen que Marley habría reemplazado a Flor Peña

Según "Socios del Espectáculo", sienten que "hay gato encerrado".
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:44

Una de las relaciones de amistad más conocidas en la televisión Argentina es la de Flor Peña y Marley, dos grandes figuras de la farándula que se solían mostrar juntas en muchas oportunidades, incluso han grabado en varias ocasiones programas por todo el mundo, donde hacían algunas actividades bizarras. 

En los últimos meses, habría habido un alejamiento entre el conductor de Telefe y la Actriz, dado que no se muestran más en esa especie de relación apegada que tenían ambos, mientras que él sí se mostró más junto con Lizy Tagliani. “Sentimos que Lizy y Marley están mucho más cerca, mientras que Flor Peña está más en la suya, en Salta, después de la temporada exitosa que hicieron con ‘Casados con Hijos"', afirmó Rodrigo Lussich sobre esta situación e indicó: “Últimamente, en historias no hay tanto compincheo como antes”

“Hizo una fiesta con amigos el otro día, donde estaba Lizy y otros colegas, pero ¿quién brillaba por su ausencia? Flor Peña”, comentó el uruguayo ante las cámaras de “Socios del Espectáculo” antes de agregar que, para ellos, “hay gato encerrado”. “Es por eso que sembramos la duda de si, de algún modo, no está Lizy reemplazando esa relación mediática famosa con su amiga”, explicó el periodista.

El conductor fue una de las grandes ausencias que hubo en el casamiento de la exconductora de “LPA” con su pareja, Ramiro Ponce de León, y, si bien surgieron varios rumores sobre el tema, el principal motivo es que el conductor estaba a cargo de “Marley por el Mundo” especial Qatar, donde grabó varios capítulos del programa de viajes de Telefe en el marco de la Copa del Mundo que se realizó en Medio Oriente a finales del año pasado.

 

Conductor de premios

El 2023 encontró a Marley cargado de diferentes trabajos, ya que, además de su presencia en “The Challenge” y en el reality “Expedición Robinson”, el programa que estrenará más adelante, sería el encargado de la conducción de los Martín Fierro este año, según deslizó Luis Ventura.

Wanda y Marley serían los conductores de los Martín Fierro este año.

La noticia apareció en “Invasores de la TV”, el ciclo que conduce el líder de APTRA en América TV, donde indicó que el rubio estará junto con Wanda Nara al frente de la reconocida entrega de premios a los medios argentinos que se hacen todos los años.

Otras Noticias