MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli aclaró los rumores que perseguían a Cande y Mica, sus hijas mayores

El conductor sumó nuevos detalles al misterio que rodea a sus herederas.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:27

Marcelo Tinelli siempre ha dado claras muestras de ser una persona muy unida a su familia, especialmente con sus hijos. A pesar de que tiene una gran familia ensamblada, se encarga de que reine la paz y la armonía.

Marcelo Tinelli sorprendió a propios y extraños al etiquetar el día de ayer a Cande y Mica Tinelli en un enigmático posteo. La exfigura de El Trece tiene interesantes planes sobre su futuro en la televisión.

Curiosamente, esto sucede en medio de fuertes versiones que señalan que Marcelo Tinelli volverá con el formato de "Bailando por un Sueño", aunque en la pantalla de América TV.

El posteo de Cande.

Esto sucedió justo después de que las jóvenes anunciaran en las redes sociales que se harían cargo de uno de los clásicos ciclos de su papá, el creador de "Showmatch". La primicia la dio Cande Tinelli en Instagram y su hermana Mica Tinelli hizo una publicación en sintonía.

Mica también habló del proyecto en común con su hermana.

El oriundo de Bolívar volvió a acudir a las redes sociales para revelar que no solo Cande y Mica Tinelli estarán involucradas en reflotar el misterioso proyecto, sino que hay más personas embarcadas en el mismo. Los rumores acerca de que podría tratarse del "Bailando por un Sueño" no tardaron en aparecer.

La palabra de Marcelo.

 

Nada confirmado

Semanas atrás se supo que Marcelo Tinelli mantenía negociaciones con América TV para firmar un contrato que lo una al canal como figura y encargado de la programación del mismo.

Aunque las tratativas entre el famoso y América TV parecen haberse enfriado en ese sentido, existiría la posibilidad de que coloque en el prime time nocturno de esa señal de aire su polémico y popular certamen de baile para celebridades.

Otras Noticias