MÓNICA AYOS

Un calco: a sus 19 años, así está hoy la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

A través de las redes sociales se pudo conocer algunas imágenes de Victoria.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:00

Si existe una historia de amor en el mundo del espectáculo que haya trascendido la pantalla y logra enamorar a miles, es la de Diego Olivera y Mónica Ayos. Después de 20 años juntos, la pareja se muestra más que feliz en la ciudad de México junto a su hija en común Victoria y a Federico Ayos, hijo de la actriz y su anterior pareja. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa Mónica Ayos compartió una publicación felicitando a su hija Victoria por su cumpleaños número 19 y según se pudo ver, ya muestra un gran parecido a su mamá. 

Victoria Olivera. 

"Feliz cumpleaños Victoria de mi vida. Felices 19 marzos, enseñándome lo distinto, lo mejorador, la suavidad y lo no negociable, mostrándome mi lado menos ansioso y logrando adaptarte con naturalidad y como una reina a cada nueva jugada en la que nos acompañaste desde chiquita, haciéndonos la vida hermosa y de manera tan simple, para que podamos combinar tu educación y nuestra carrera juntos, con la libertad y la alegría de sabernos un familión", comenzó escribiendo la blonda Mónica Ayos en un post de Instagram en donde mostró fotos de distintos momentos compartidos con su hija y de cómo creció. 

La familia de Ayos y Olivera.

"Vos, tu hermano, tu papá y yo. Un equipo innegable. Te deseo y auguro todas las cosas buenas y hermosas de este mundo loco al que te trajimos. Te amo con todo mi corazón. Siempre cerca tuyo y conectadas desde el alma. Mamá", concluyó la famosa actriz al momento de dedicarle estas palabras emotivas a su hija por su cumpleaños. 

Mónica Ayos y su hija Victoria. 

Victoria, quien acaba de cumplir sus 19 años, se declara una artista y demostró ser una fanática de la plataforma Tik Tok en donde comparte sus videos. La hija de la pareja de actores está construyendo su carrera como actriz y ya pudo protagonizar unas puestas en México, a las cuales sus padres asistieron y apoyaron. 

Victoria comenzó su carrera en la actuación. 

En la ciudad de Miami, Victoria fue parte de la obra "El asesinato silencioso", la cual estuvo basada en la novela "Asesinato en el campo de golf", de la novelista Agatha Christie. Sin dudas, Victoria tiene muchos años de camino por recorrer y tiene a su lado a dos de los actores más reconocidos, en casa. 

Otras Noticias