Santiago del Moro

Cuánto cuestan las excéntricas y originales prendas que usa Santiago del Moro para "Gran Hermano"

La ropa que usa el conductor sorprende mucho a los televidentes.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:14

Una de las cosas que más sorprenden a las personas que ponen “Gran Hermano”, más allá de las estrategias y las cosas que pasan puertas adentro en la casa más famosa del país, son los extravagantes looks que siempre lleva puesto en cada emisión Santiago del Moro, quien logró lucirse de manera muy cómoda frente a las cámaras de Telefe con diversas prendas muy diferentes.

El saco intervenido de Del Moro.

Es que parece ser que el conductor suele sorprender con su vestimenta, como el saco que usó en la emisión del casamiento, el cual se podía ver que era negro con una especie de ojo azul a juego. Si bien la prenda que usó Santiago del Moro no estaría a la venta porque se trata de una edición especial intervenida por el artista Gustavo Rovira, en la tienda, este abrigo formal, sin el diseño, está 280.000 pesos, aunque hay otros ropajes del mismo estilo que están entre 60.000 y 70.000.

El precio del saco sin la intervención.

Durante la semana pasada, el presentador también utilizó una prenda de ropa muy especial que parecía una camisa común y corriente, pero con una de las secciones reemplazada por tela de jean con tachas que realizaba un diseño que se parece a un martillo o un barrilete. Esta prenda que usó Santiago del Moro esta semana todavía no está disponible, pero la preventa se encuentra en los 68.000 pesos argentinos.

La camisa que estrenó Del Moro.
Mucho se habló del look "geek" que utilizó Del Moro en algunas de las emisiones.

El conductor no solo se hizo conocido por estas prendas extravagantes, sino que también llevó, en varias ocasiones, bajo el saco diferentes remeras con referencia a la cultura popular como Los Simpsons, Naruto, Mortal Kombat y hasta una de Diego Armando Maradona.

 

El enojo de la gente con “Gran Hermano”

Una de las nuevas presencias en la casa durante los últimos meses fue la llegada de las mascotas, las cuales lograron generar un vínculo importante con los participantes y entre sí.

Durante la semana pasada, la participante que dejó la casa fue Romina, quien había adoptado a Caramelo. Cuando ella se fue, también se fue el animal, razón por la cual Mora, la otra mascota, se deprimió mientras la buscaba por el estudio. Debido a esta situación muchas personas se enojaron con la producción y pidieron que la criatura regrese hasta el final del programa.

Otras Noticias