LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se despidió del verano con la microbikini que fue tendencia toda la temporada

La famosa hizo gala de todo su glamour y buen gusto con su vestuario.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:00

Laurita Fernández es una de las celebridades más activas en las redes sociales, por lo que no sorprende que comparta a diario los pormenores de su rutina.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" no solo muestra su faceta laboral, sino que ya es prácticamente toda una influencer en cuanto a moda y tendencia. Laurita Fernández hace gala de sus prendas preferidas para cada temporada del año, ya sea primavera, verano, otoño o invierno.

El increíble conjunto deportivo de Laurita Fernández.

Por supuesto, Laurita Fernández aprovechó el verano para, al igual que muchas personas, descansar y relajarse. Fiel a su estilo, marcó tendencia con uno de los últimos gritos de la moda.

La famosa lució en varias imágenes que subió en su cuenta de Instagram una microbikini color negra, que lejos está de ser sencilla. El conjunto de dos piezas tiene varias tiras entrecruzadas, que demarcan aún más la figura de la bailarina. También lleva algunos detalles en strass color plata.

Es evidente que la novia de Peluca Brusca conoce y de sobra las tendencias de moda no solo para el verano, sino también para el otoño, ya que ahora que finalmente llegó la estación se la ve lucir los colores y estilos que sin duda se impondrán de aquí hasta que sea el recambio de temporada.

 

Marca agenda y tendencia

Laurita Fernández no solo es noticia por lo que sucede con su presente y futuro laboral, o por los detalles y pormenores de su vida sentimental y privada, sino también por ser algo así como una it girl.

La actriz suele entrenar muy a menudo, en parte porque forma parte de su trabajo, pero además porque disfruta de tener ese tiempo y espacio donde solo tiene que concentrarse en ello y puede liberar tensiones. Para esa ocasión viste tanto llamativas como clásicas combinaciones de tonos y texturas. La moda siempre está presente para ella.

Otras Noticias