PAULA CHAVES

Originales y fieles a su estilo: cómo es la colección de bikinis de Paula Chaves

La famosa modelo deslumbró en las redes sociales con sus looks.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 22:00

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse en el mundo de la moda y en la farándula, es Paula Chaves. Además de llevar más de 20 años liderando las pasarelas junto a otras exitosas modelos, la morocha se popularizó aun más bailando en el certamen de "Showmatch", donde conoció a su, actualmente, esposo Pedro Alfonso y con quien tiene 3 hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. 

Además de mostrarse siempre muy feliz al trabajar de lo que le gusta, la famosa Paula Chaves encontró en la televisión y el teatro sus nuevas pasiones que, por supuesto, Peter la acompaña en sus decisiones. Juntos protagonizan la puesta teatral "Un Plan Perfecto" en Villa Carlos Paz y ya es una de las favoritas de la gente. 

Durante la temporada de verano, la famosa modelo y actriz se mostró superrelajada en Carlos Paz, con su familia, y al mismo tiempo dedicada a la obra, pero Paula Chaves no dejó de disfrutar. Tal es así que la modelo se mostró en distintos trajes de baño a la hora de darse un chapuzón en la pileta o simplemente estar bajo el sol. 

Paula Chaves.

Las microbikinis se volvieron una de las grandes tendencias de este verano y Paula no quiso quedar al margen. La actriz fue una de las que también las mostró en Instagram y sus fans enloquecieron. Desde las más lisas y micro, hasta las bordadas y con texturas supersofisticadas, la esposa de Peter Alfonso supo lucirlas y se mostró más que contenta

 

El emotivo post de Paula Chaves

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya cosecha más de 4 millones de seguidores, Paula compartió una tierna imagen con su hija Filipa en brazos y escribió: "En esta, siempre. Siento que nos vamos despidiendo de a poco de la lactancia y se me mezclan tantos sentimientos, mi última bebita, tantos años de entrega y amor", comenzó diciendo la famosa. 

La modelo y su hija Filipa. 

"Qué mezcla de sensaciones, no querer terminar y al mismo tiempo no dar más. ¿Me cuentan sus experiencias? Las necesito", concluyó la modelo y se refugió en sus seguidoras.

Otras Noticias