EMILIA MERNES

Una colección a la moda y juvenil: las microbikinis que elige Emilia Mernes

La popular cantante derrocha estilo y glamour con sus prendas veraniegas.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 00:00

Emilia Mernes, indudablemente, es una de las celebridades más populares de la farándula argentina, por lo que no sorprende que miles de personas quieran saber absolutamente todo de su vida.

La novia de Duki, además, es una de las personalidades más activas en el mundo virtual. En sus distintos perfiles, Emilia Mernes suele compartir a diario los pormenores de su vida, así como la particular moda que elige para vestirse y con la que marca tendencia.

El vestuario de Emilia para su presentación en Madrid.

Más allá de las prendas con las que Emilia Mernes suele aparecer sobre los escenarios cada vez que brinda un show, impone impronta con la ropa que usa en su cotidianidad.

Al igual que millones de personas alrededor de todo el mundo, la cantante aprovechó el verano para relajarse. Fiel a su estilo, todo indica que se ocupó muy especialmente de saber cuáles eran las últimas tendencias de conjuntos de la temporada.

Un conjunto color champagne y uno amarillo forman parte de su colección veraniega, también otro en degradé de tonos marrones y la clásica tendencia total black.

 

Afianzadísimos

A finales de 2021, Emilia Mernes y el trapero Duki confirmaron públicamente que estaban juntos. Aparentemente, el amor habría nacido cuando grabaron el videoclip de "Como si no importara".

Los músicos llevan poco más de un año en pareja.

Desde entonces han enfrentado fuertes rumores de crisis y separación, sin embargo, la famosa y el músico continúan su romance a paso firme y seguro.

Otras Noticias