Laurita Fernández

El programa de Laurita Fernández presentó un cambio: los motivos

Desde el canal de la estrellita decidieron realizar una modificación en "Bienvenidos a Bordo".
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:33

Durante el día de ayer, terminó “Gran Hermano” y con su final El Trece espera que la situación en la pelea del rating se normalice una vez más y así lograr dar vuelta este problema que los golpeó duramente por casi medio año. Una de las franjas con más inconvenientes es la de la tarde, por eso, en “Bienvenidos a Bordo”, el show que conduce Laurita Fernández, intentarán mejorar la situación con un cambio.

Durante este fragmento se mantuvo en 3 puntos de rating.

Según la cuenta de Twitter “Foromedios”, desde el ciclo conducido por la modelo estrenaron una sección llamada “El Crucigrama”, la cual le permitió mantener el rating por encima de los 3 puntos durante la emisión de ese fragmento. La idea había sido adelantada por la propia Laurita Fernández en su Instagram cuando escribió: “Hoy, juego nuevo en ‘Bienvenidos a Bordo’ ¿Les gustan los crucigramas?”, junto con varios emojis de diablitos.

La conductora se mostró contenta con esta nueva sección.

La publicación que realizó la presentadora, que iba acompañada con imágenes y el horario en que inicia el programa, fue muy bien recibida por el público. Uno de sus seguidores y también su pareja, Claudio “Peluca” Brusca, le escribió en un comentario: “Te amo, Laurita Fernández. La rompés toda”.

A lo largo de estas semanas, se esperan varios cambios y estrenos en el canal de la estrellita, en búsqueda de poder mejorar los números. Estos podrían modificar los programas que llegan y los que se van para dar esos espacios. De acuerdo con el portal “Television.com.ar”, uno de los que regresaría es “Resto del Mundo”, el ciclo de viajes de El Trece conducido por Fede Bal.

 

Guido Kaczka habló sobre la relación entre Laurita y Peluca

Durante muchos meses hubo varios rumores de que Guido Kaczka no se sentía muy contento por la relación que mantienen sus dos colegas, en especial, porque el productor de El Trece es muy amigo del conductor y se comentó que este se enteró a través de los medios, situación que le habría disgustado. 

En una entrevista con “Socios del Espectáculo”, Guido habló del tema y le echó tierra al asunto. “No, pero además yo soy uno de los dueños de la productora, soy socio con Martín y hay otros socios, al revés, la alegría que se conocieron”, afirmó el conductor de "Los 8 Escalones" luego de que le consultaron si hubo molestias por el romance.

Otras Noticias