Jey Mammón

Jey Mammón rompió el silencio y contó su verdad

El conductor decidió poner fin al misterio y habló de la grave denuncia que recibió.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:02

Luego de varios días de espera y que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra, finalmente, llegó la palabra de Jey Mammón. Por medio de sus redes sociales, publicó un video para dar las explicaciones correspondientes.

El músico, en primera instancia, negó rotundamente los hechos de los que se lo acusan. Con una imagen preocupante, claramente angustiado por la situación y en medio de un llanto desconsolado, Jey Mammón desmintió los dichos en su contra.

Durante un poco más de siete minutos, el exconductor de "La Peña de Morfi" aclaró cuál fue su relación con Lucas, dio las fechas correspondientes, mencionó testigos, fotos y videos. Jey Mammón confirmó que mantuvo una relación amorosa con Lucas, pero que las edades no son las mencionadas por la víctima.

La palabra de Jey

“Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca, lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí”, manifestó Jey frente a la cámara.

Posteriormente, Jey negó los hechos de los que Lucas lo acusó y procedió a dar los datos correspondientes. “Para entender un poco más las cosas, yo necesito seguir profundizando y necesito que sigan escuchando, por favor. Yo a Lucas lo conozco, yo no voy a decir no se quién es, no lo desconozco. Lo conozco.A Lucas lo conozco el 25 de enero del 2009. Él dice que me vio en esa fiesta, en una fiest que se dio ese día, y él dice que tenía 14 años. Él, en esa fiesta, tenía 16”, aclaró el conductor respecto de las edades en cuestión y aseguró que existe mucho material para aportar como pruebas de sus dichos.

“Yo tuve un vínculo con Lucas, yo tuve una relación con Lucas”, se sinceró Jey, y expresó que su intención no era ocultar nada de lo que había vivido. Dijo que dicha relación había estado a la vista de todos, ya que paseaban de la mano por la calle sin temores. Por otro lado, mencionó que se extendió hasta el 2020, cuando el joven tenía 25 años.

Por último, Jey confirmó que hará un juicio por la verdad. Dicho proceso judicial no busca nada más que la mera investigación ya que no otorga ningún tipo de condena de acuerdo al resultado. Para cerrar, Juan Martín enfatizó: “Yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo”.

Otras Noticias