TELEFE

La querida figura de Telefe a la que el canal habría apostado para reemplazar a Jey Mammón

Luego de la denuncia que recibió el conductor, el canal ya tendría a su nuevo candidato.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 19:17

Luego de la denuncia que recibió Jey Mammón por el joven Lucas Benvenuto por supuesto abuso hace varios años, lo cual está investigando la Justicia, Telefe tomó la decisión de reemplazar al conductor de "La Peña de Morfi", ciclo famoso que sale al aire los domingos, y Georgina Barbarossa tomó su lugar el domingo pasado acompañando a Jesica Cirio. 

Según dijeron en el ciclo "A la Tarde", programa que lleva adelante Karina Mazzocco, Telefe habría pensado en un reconocido conductor de este canal para que lo reemplace en la conducción. Sin embargo, no estaría nada confirmado hasta el momento. 

Luis Bremer, uno de los panelistas de "A la Tarde", contó que la señal Telefe llamó a un periodista muy conocido, pero de 'un área totalmente distinta', y sería Rodolfo Barili, conductor de "Telefe Noticias", junto a la tucumana Cristina Pérez. "Además de lo serio que uno lo puede ver, es un pibe que puede conducir cualquier cosa. Lo llamaron a Rodolfo Barili, pero él habría dado 'un besito en la frente'", reveló el periodista haciendo referencia a un posible no de Barili a la producción. 

Jey Mammón y Jesica Cirio.

Según opinaron, la participación de Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi" el domingo pasado estuvo muy bien. "Lo que dicen es 'la vamos a quemar a Georgina que labura 5 días a la semana, más este y ese programa hay que prepararlo en particular. Ese programa nace por el espíritu de Gerardo Rozín, él era un hombre que preparaba a cada músico, los conocía", contó Bremer. 

 

El comunicado de Jey Mammón

A través de su cuenta de Instagram, el artista Jey Mammón publicó un descargo en donde habla del tema de la denuncia que recibió de parte de Lucas Benvenuto. 

"Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí", comenzó diciendo el productor. Luego, Jey aclaró: "Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida ni lo hice ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego", y además confirmó que sí conoce a Lucas Benvenuto, pero que con él tuvo una relación de amor. 

Otras Noticias