GIOVANI LO CELSO

Magui, la novia de Giovani Lo Celso, derrocha estilo con sus variados microbikinis

La blonda que fue mamá durante el Mundial de Qatar 2022, deslumbró en las redes sociales.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:14

Si hay mujeres que se destacaron en los meses del Mundial de Fútbol en Qatar en donde el equipo de Lionel Scaloni salió campeón del mundo, son las novias y esposas de los jugadores. Una de ellas es Magui, la mujer de Giovani Lo Celso, figura importante de la Selección Argentina. 

A través de sus redes sociales, la rubia demostró ser una gran fanática de la ropa, pero sobre todo de los trajes de baño. Aunque Magui decidió tener su cuenta de Instagram en modo privado, se pudieron ver algunas imágenes que fue compartiendo el famoso Giovani Lo Celso, las cuales deslumbró a sus seguidores. 

Según se supo, la pareja de Giovani Lo Celso junto al jugador eligen un estilo de vida muy saludable y atlético, ya que comparten el entrenamiento como una de sus pasiones, además de leer libros y salir a comer a distintos lugares. La blonda sorprendió a varias de sus seguidoras sumergiéndose en la última tendencia de la moda: las microbikinis. Como muchas de las famosas que eligieron este estilo, Magui eligió desde las más simples y lisas, hasta las estampadas y exclusivas. 

Agustina y Giovani.

Magui y Giovani se convirtieron en padres en noviembre del año pasado de Emilia, y se mostraron más que felices con su llegada, a pesar de la desilusión que se llevó Lo Celso al quedar fuera del Mundial de Fútbol, al sufrir una terrible lesión. A través de un emotivo post, el futbolista escribió: "A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22". 

La pareja se muestra más que feliz con la llegada de su hija.

 

 

El post de Lo Celso con su hija en brazos y parte de la Selección Argentina

A través de su cuenta de Instagram, luego del partido contra Panamá en el estadio River Plate, Lo Celso mostró a su beba al fotografiarse con algunos compañeros levantando la copa, entre ellos, Lionel Messi. 

Lo Celso cargó a su pequeña hija para la foto con la copa. 

"Noche única e inolvidable. Qué lindo es ser argentino. Orgulloso de pertenecer a este grupo y poder vivir todo esto", escribió Giovani. 

Otras Noticias