VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa expuso el video que compromete a Dady Brieva

La conductora no tuvo piedad y apuntó contra el humorista.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:36

Viviana canosa se mostró muy crítica con todo lo que sucedió estos días con respecto a las denuncias que recayeron sobre Marcelo Corazza y Jey Mammón, y señaló a Telefe por no tener una postura más firme. Ahora, la periodista de La Nación+ compartió un video en su programa, “+Viviana”, en el que dejó expuesto a Dady Brieva.

Viviana Canosa puso en el aire un fragmento del ciclo “Agrandadytos”, que se emitió durante mucho tiempo por la pantalla de El Trece y que estaba a cargo del actual animador de C5N. “Esto pasaba hace unos años. Dady Brieva en ‘Agrandadytos’ pidiéndole a una nena de 6 años y él con 50 que le mostrara su ropa interior. Miserables”, empezó su relato la comunicadora. Acto seguido, pidió que reprodujeran el clip en el que Brieva le decía a la niña que él le mostraba su prenda si ella hacía lo mismo.

Al regresar a los estudios, Viviana Canosa continuó con su descargo: “La nena sabe que está mal porque dijo ‘que no se entere mi mamá’. Todos los que somos padres de menores de edad tenemos que explicarles mucho de lo que pasa en la calle”, sostuvo la presentadora de La Nación+. Totalmente indignada, expresó: “¿Por qué a algunos se lo permitimos y a otros no? En ese momento, nadie se escandalizó. Un asco total. Y esto era lo que se llamaba un programa familiar”.

 

La dura crítica de Viviana Canosa

Viviana Canosa tuvo fuertes palabras para Telefe por la postura que adoptó en relación con la denuncia que se hizo en contra de Jey Mammón. Si bien el canal de las pelotitas decidió apartar al actor, momentáneamente, la periodista se mostró disconforme con esta medida.

La crítica de Canosa.

Por medio de su cuenta de Twitter, escribió: “¡Qué desastre 'La Peña'! Perdonalos, Rozín”. La conductora de TV pidió que “La Peña de Morfi” sea levantada del aire en nombre del honor de Gerardo Rozín, quien estuvo al frente del ciclo de entrevistas y música hasta su fallecimiento.

Otras Noticias