EL TRECE

Confirman en El Trece el drama de una famosa embarazada: violencia y abandono

La complicada situación fue puesta en evidencia en el aire hoy por la mañana.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:23

Como se sabe, El Trece cuenta con una amplia programación, y gran parte de ella se compone de programas llevados a cabo directamente en sus estudios.

Tras la abrupta salida de Ángel de Brito, el canal buscó llenar el vacío que este dejaba y lo logró. El Trece contrató a la dupla de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para ocupar una parte importante de sus mañanas.

Fue justamente en el aire del ciclo de los chimenteros en El Trece que se develó el difícil presente que atraviesa una conocida figura del ambiente del espectáculo.

Tamara Bella, quien parecía haber encontrado al verdadero amor de su vida cuando conoció a Pablo Vázquez Kunz, vive hoy un infierno. La mediática se separó de su flamante esposo en medio de una fuerte denuncia por violencia de género y se encuentra, además, embarazada de 6 meses.

La panelista Mariana Brey, histórica figura de la señal de aire, se comunicó con la ex de Martín Coggi y obtuvo más detalles al respecto. El psicólogo hizo abandono de hogar, dejándola en una mansión de un barrio privado que ella por sí sola no puede costear, y se llevó todos los ahorros que tenían.

La famosa no llevaba siquiera un año en matrimonio cuando comenzó a notar actitudes, comentarios y tratos que le resultaban desagradables y ofensivos. Después de varias discusiones, Kunz prometió irse del hogar que compartían, aunque, por supuesto, ella no esperaba que lo hiciera con todo el dinero que ambos habían reunido.

 

No da el brazo a torcer

A pesar de atravesar, al menos desde el año pasado, épocas y circunstancias muy difíciles, El Trece tiene todavía guardado un as bajo la manga.

La emisora cuyo destino dirige Adrián Suar planea estrenar la segunda temporada de "ATAV" a mediados de marzo, cuando por fin haya finalizado en Telefe la edición que comenzó en 2022 de "Gran Hermano". Habrá que ver si la estrategia da buenos resultados.

Otras Noticias